¿Y si todo el mundo dejara de consumir botellas de plástico?

Te proponemos un reto por el día del medioambiente: durante este verano equípate con tu termo-botella y no consumas botellas de plástico. Llévala a todos sitios y mete el dinero que te hubieras gastado en una hucha (o frasco de cristal). ¡Verás que has ahorrado más de lo que te imaginas! 

¡Sigue leyendo hasta el final, porque desde Brushboo queremos contribuir a ese ahorro!

¿Sabías que los próximos diez años serán clave para detener y revertir la degradación ambiental de los ecosistemas del mundo? Esto forma parte de los objetivos globales marcados en la Agenda 2030. Por eso, este año, el Día del Medioambiente se centra en la reconstrucción de ecosistemas y es que su cuidado y protección repercute de forma directa en la salud del planeta y sus habitantes.

La celebración de este día tiene su origen en la Conferencia de Estocolmo en 1972. Está cumbre fue la primera que se organizó para el tratamiento y discusión de cuestiones que afectaban al medio ambiente 

Sin embargo, fue en el año en el año 1974 cuando la Organización de las Naciones Unidas estableció el 5 de junio como el Día Mundial del Medioambiente.

El objetivo principal de este día es la sensibilización ambiental y lograr motivar a la población mundial a ser parte activa del desarrollo sostenible. 
La Cumbre de la Tierra de Estocolmo marcó un punto de inflexión que llevó al desarrollo de políticas a favor de la naturaleza que derivaron en firmas y ratificación de convenios en contra de su explotación y maltrato.

Desde BRUSHBOO te queremos animar a cambiar, poco a poco, tus hábitos para que sean más responsables y respetuosos contigo y con el medioambiente.

Gestos tan pequeños como dejar de utilizar botellas de plástico y sustituirlas por la termo-botella de bambú, contribuyen a que haya menos plástico en circulación. Es un pequeño gesto con el que provocas un gran impacto positivo en el planeta. 

Con este reto te queremos ayudar a ahorrar una pequeña cantidad a corto plazo, pero que verás aumentada si sigues haciéndolo el esto del año. Con el dinero que ahorres puedes hacer millones de planes como ir al cine, de picnic, o incluso darte algún que otro caprichito —que también puede ser eco  y nunca está de más 😉. 

Y aquí viene la parte interesante... 

Durante los días 4, 5 y 6 de junio tienes un descuento del 30 % en TODA LA WEB con el código DIADELMEDIOAMBIENTE para que conviertas tu rutina en una rutina #brushbooer. 
¡Súmate al reto y cuéntanoslo en Instagram! Te leemos por allí. 
 

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de su publicación

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano