Pasta dental casera: el complemento perfecto para tu ecosonic

La pasta dental es elemental para el combate de las caries y la placa bacteriana. Es por ello que debemos complementar nuestro lavado de dientes 3 veces al día con ella para tener una correcta higiene bucal, tal y como los especialistas de las salud nos recomiendan.

 Aquí te lanzamos un dato curioso: ¿Sabíais que consumimos el 30% de la pasta dental que utilizamos en el lavado? Es algo que nos ha de poner en alerta, pues no queremos estar consumiendo químicos que dañen nuestro sistema digestivo y respiratorio. 

¿Te suenan los microplásticos? Ya hemos hablado de ellos en otras entradas, son piezas muy pequeñas de material plástico que contaminan el medioambiente. Están presentes en la mayoría de los cosméticos que utilizamos y también en la pasta de dientes que usamos cada día. 

razones por las que comprar el ecosonic 

¿Cómo realizar tu propia pasta dental sin microplásticos?

Para hacer la preparación, puedes reutilizar un envase de cristal que tengas en casa limpiándolo correctamente. Apunta bien los ingredientes ¡Te va a encantar el resultado que deja en tus dientes! 

Esta pasta de dientes será el complemento perfecto para este verano, ya que junto al ecosonic, con sus 5 modos de usos, dejará tus dientes limpios y espectaculares. Está avalada por especialistas de la salud bucodental para que no te pueda producir ningún efecto adverso en tu salud dental. 

Ingredientes
  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen y comestible
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (de uso alimenticio)
  • 2 cápsulas de vitamina E (escurrir el líquido dentro de la mezcla y desechar la cápsula)
  • 1 cucharadita de stevia líquida
  • 15 gotas de agua de menta o hierbabuena (hervir previamente en una olla)

Para hacerla, solo tienes que mezclar los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y ponerlo en el envase de cristal. Recuerda no dejarlo en un espacio que esté expuesto al sol.

Utiliza una cuchara de bambú o un palito para servir en las cerdas.

¡Ya tenemos nuestra pasta dental casera y eco!

 

Para tener una sonrisa sana, no olvides completar el lavado con el hilo dental de carbón activado de Brushboo, que no daña al medio ambiente. Además, ahora puedes comprar los recambios de este hilo por separado. 

 

 

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de su publicación

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano