ClÍnica Dental Zainduz

Brushboo y Clínica dental Zainduz se unen a la lucha contra el plástico. Buscamos que toda repercusión en el planeta sea positiva. Cada gesto cuenta, y mucho.

  • Dirección: Txorierri Etorbidea, 9, 48160, Derio, Bizcaia
  • Teléfono: 944 54 01 01
  • Web: www.dentalzainduz.com

You are in advanced mode.

You can turn it off in left sidebar. To use advanced options, you will need to enter your own Google Maps API Key.

Get Google API Key

DEJA TU HUELLA DE BAMBÚ

En Brushboo tenemos un único objetivo: reducir el consumo de plástico y su repercusión en el planeta. Somos eco al 100 % y todos compartimos la misma visión, desde nuestros colaboradores hasta los trabajadores de las fábricas. Todo nuestro proceso, desde el producto en sí hasta su packaging están libres de plástico. 


Queremos que confíes en nosotros y te embarques en nuestra aventura Brushboo. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos, si vienes con frecuencia descubrirás que no dejamos de innovar y expandirlo. Además, queremos que tengas bien presente que tú sumas a la causa. Con la compra de cualquier producto Brushboo estarás contribuyendo a la reforestación; el 10 % de nuestros beneficios están destinados a proyectos de reforestación a través de la asociación Plant for the Planet. ¿No te fascina darte cuenta de lo mucho que implica tu impacto en el medio ambiente y todo lo que puedes ayudar?


Buscamos un cambio y queremos dejar huella, a ser posible una huella del color del bambú. ¿Te unes?

Con nuestros cepillos de dientes de bambú, además de realzar tu sonrisa, ayudarás a mantener nuestro planeta libre de un consumo de plástico excesivo. Están hechos con una empuñadura de bambú moso. ¡Hasta su packaging es sostenible!


¡Finaliza tu rutina con nuestro hilo dental eco! Está fabricado con fibras de carbón de bambú, hilo de poliéster y aceites esenciales de menta. 


¡Consigue esa sonrisa de ensueño y ayuda al planeta aportando tu pedacito de bambú!

sácale una sonrisa al planeta

Pequeños GESTOs, grandes cambios

Pack 4 adult white, black, blue and jadeite combs
Hot bottle brusch
Eco Packs - Soy Eco
Machineal shaving Brushboo