Regalos eco para conquistar este San Valentín

Ya llevamos un mes de este nuevo año y si hay algo claro de este 2021 es que será un año de muchos cambios. Por eso desde BRUSHBOO, aprovechando que se acerca el día más romántico del año, queremos sumarnos al cambio y os damos algunas ideas de regalos sostenibles y ecológicos para San Valentín. 

 

 

La realidad es que todavía nos queda mucho tiempo que pasar en casa, así que estos regalos están pensados para disfrutar del hogar y de uno/a misma.

 

PARA ELLA

Aquí tenéis tres ideas de regalos que enamorarán a las más eco:

Algo que hacemos cada día, al levantarnos, es lavarnos la cara, y si es de las que no sale de casa sin un poquito de maquillaje… seguro que estos discos no pueden faltarle en su rutina nocturna. Es uno de los hábitos en el que se utilizan más elementos contaminantes. ¿Por qué no cambiar a algo más natural? Los discos desmaquillantes eco, además de ser buenos para el medio ambiente también cuidarán de su piel.

 

discos desmaquillantes reutilizables eco

 

¿Es más de té o de café? Con la termo-botella de BRUSHBOO da igual cuál sea su bebida favorita, lo importante es que se mantendrá en su temperatura perfecta durante mucho más tiempo. Su doble pared la hace resistente a golpes y caídas y queda superbien en las fotos, ¡por si le apetece presumir de regalo! 

termo-botella brushboo reutilizable eco

 

Hablando de rutinas y de hábitos… ¿quién no se lava los dientes tres veces al día? Este es uno de los datos que más nos sorprenden, ¿sabías que cada persona gasta lo equivalente a 5 kg de plástico en cepillos de dientes? Por eso, nuestro Ecosonic será uno de los regalos más utilizados en 2021. Con este cepillo de dientes no solo estarás ayudando a tu salud... ¡sino también al medio ambiente!

Brushboo ecosonic cepillo eléctrico bambú

 

PARA ÉL 

Y aunque uno de cada tres hombres preferiría no recibir nada por San Valentín (ya, nosotros tampoco lo entendemos del todo... ¿A quién le amarga un dulce?) Aquí os damos algunas ideas que seguro les encantará tener. 

La maquinilla de afeitar BRUSHBOO, con una empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable. Esta maquinilla ya se ha convertido en la alternativa zero plastic para los Brushbooers y te aseguramos que si no la ha probado ya... ¡se enamorará!


maquinilla de afeitar bambú reutlizable

Seguro que tenéis muchos destinos en la cabeza a los que os gustaría escaparnos en cuando se pueda. Ya sea playa o montaña, el set de cubiertos de bambú nos parece un regalazo para hacer de ese plan el más sostenible.


Set de cubiertos de bambú

Por último, pero no menos importante. Sabiendo que algunos cambios son necesarios, ahora te proponemos que cambies de arriba a abajo su rutina y le animes a usar nuestros jabones artesanos sólidos. Para la cara, para las manos y, el más aclamado, nuestro jabón artesano sólido exfoliante. Sin duda, estos jabones serán su aliado definitivo para el cuidado de su piel. 

 

 

Y aunque San Valentín está marcado por las parejas, ya sabéis que el amor se puede presentar de todas las formas posibles. Por eso, te animamos a que compartas esas ideas de regalos con tu grupo de amigos o amigas a modo de indirecta creando así hábitos nuevos. ¡También puedes hacerte un autorregalo de San Valentín y celebrar lo mucho que te quieres!

¿El 2021 no nos iba a cambiar a todos?
¡Pues cambiemos las reglas!




Leave a comment

All comments are moderated before being published

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano