Comprar Cosmética Bio Lemon Essence - Brushboo

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cosmética Bio Lemon Essence

Descubre la cosmética Bio Lemon Essence más sostenible

Toda nuestra gama de cosmética sólida estaba hecha en España y nuestra cosmética ECO no iba a ser menos, para que lleves a cabo la mejor rutina diaria. Presentamos una gama de cosmética 100% orgánica y con un ingrediente que la caracteriza: el limón. Se trata de nuestra Cosmética Vit-C Bio Lemon Essence con el limón (Vitamina C) como hilo conductor en cada uno de los artículos.

Un producto que ha estado vinculado a la cuenca mediterránea desde hace cientos de años y que ahora llega para rejuvenecernos. Tras muchísimo estudio y varias fórmulas dimos con la magia que estábamos buscando. Y es que esta fruta tiene multitud de beneficios para la piel que puedes notar desde el primer día.

En Brushboo contamos con una amplia variedad de productos Cosmética Vit- C Bio Lemon Essence basados en los beneficios del limón como fuente de Vitamina C  para cuidarte tu piel en cualquier momento del día. Como pueden ser nuestras cremas de día, cremas de nochecontorno de ojos y sérum reparador. ¿Te atreves a embarcarte en la aventura más natural?