Comprar Cosmética Bio Lemon Essence - Brushboo

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cosmética Bio Lemon Essence

Descubre la cosmética Bio Lemon Essence más sostenible

Mostrando los 4 resultados

CÓMO ES LA COSMÉTICA VIT-C BIO LEMON ESSENCE

Toda nuestra gama de cosmética sólida estaba hecha en España y nuestra cosmética ECO no iba a ser menos, para que lleves a cabo la mejor rutina diaria. Presentamos una gama de cosmética 100% orgánica y con un ingrediente que la caracteriza: el limón. Se trata de nuestra Cosmética Bio Lemon Essence con el limón (Vitamina C) como hilo conductor en cada uno de los artículos.

Un producto que ha estado vinculado a la cuenca mediterránea desde hace cientos de años y que ahora llega para rejuvenecernos. Tras muchísimo estudio y varias fórmulas dimos con la magia que estábamos buscando. Y es que esta fruta tiene multitud de beneficios para la piel que puedes notar desde el primer día.

En Brushboo contamos con una amplia variedad de productos Lemon Essence basados en los beneficios del limón como fuente de Vitamina C para cuidarte tu piel en cualquier momento del día. Como pueden ser nuestras cremas de día, cremas de noche, contorno de ojos y sérum reparador. ¿Te atreves a embarcarte en la aventura más natural?

Cosmética Bio Lemon Essence

Preguntas frecuentes sobre la Cosmética Bio Lemon Essence

¿Qué es la Cosmética Bio Lemon Essence?

Es un tipo de cosmética ECO. Son diferentes productos hechos con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados ayuda a tu piel ofreciéndote una hidratación sostenida durante mucho más tiempo y proporcionando los nutrientes vitales. Tiene un ingrediente común, el limón que hace que sea una gama de cosmética 100 % orgánica.

¿Por qué elegir Cosmética Bio Lemon Essence?

La vitamina C es un potente antioxidante de la piel y está considerado como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento. Con ello activas la síntesis de colágeno, que ayuda a la regeneración de la piel. también previene y reduces las líneas de expresión y las arrugas. Incluso es un reparador epidérmico ya que atenúa cicatrices como las del acné.

Ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad, reduce la pigmentación de manchas (antimanchas). Minimiza irritaciones, defiende a la piel de las agresiones externas y hace más efectiva la absorción de otras cremas. Incluso trabaja desde las capas profundas de la piel, con lo que mejora su calidad. Con el tiempo deja una tez más lisa, más luminosa y más uniforme.

En Brushboo, nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad en cosmética ECO. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y libres de crueldad animal.

¡No te pierdas nuestra variedad de opciones en cosmética bio lemon essence para todas las necesidades de tu piel!