Encuentra tu ECO pack para San Valentín - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Encuentra tu ECO pack para San Valentín

Eco packs para San Valentin

¡Comienza la cuenta atrás para San Valentín! Se trata de una fecha donde muchas personas buscan regalos especiales y significativos para sus seres queridos. Si estás buscando una opción eco-friendly y sostenible, los eco packs de Brushboo pueden ser la elección perfecta. Nuestros packs están diseñados para promover un estilo de vida más consciente y respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo productos de alta calidad y fabricados de manera sostenible.

En nuestra sección ECO packs ponemos a tu disposición diferentes packs de nuestros productos totalmente respetuosos con el medio ambiente. ¡Son perfectos para el Día de los enamorados! Contienen una variedad de artículos sostenibles que son útiles en el día a día y que ayudan a reducir el impacto ambiental. Cada pack está cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia completa y satisfactoria. Son 100 % ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema. 

Ideas para sorprender en San Valentín 

Sorprende el 14 de febrero con nuestro eco pack Bambú Bliss compuesto por nuestro increíble cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC, el hilo dental de carbón activado y nuestra maquinilla de afeitar de bambú. A tu pareja le encantará esta maquinilla con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable. Es la mejor alternativa a las maquinillas de plástico. Con diseño unisex, es perfecta tanto para hombres como para mujeres. 

ECOPACK - BAMBÚ BLISS

Otra fantástica opción para San Valentín es el eco pack Natural Glow. Al igual que el anterior pack, también incluye nuestro cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC más hilo dental de carbón activo, el perfecto kit para mantener la boca limpia y sana. Además, contiene nuestras cremas de día y de noche Vit-C Bio Lemon Essence, perfectas para incluir en la rutina de belleza. Nuestra gama de cosmética 100 % orgánica tiene como ingrediente principal el limón.

ECO PACK - NATURAL GLOW

A estas ideas podemos añadir eco pack soy eco, una idea para conocer algunos de nuestros productos sostenibles. Se trata de un pack muy completo ya que incluye: un cepillo de dientes de bambú para adulto; una bolsita de algodón orgánica para guardar el cepillo de dientes; un pack de 4 pajitas de bambú orgánico más limpiador; un pack de 100 bastoncillos biodegradables, un hilo dental y nuestra termo-botella de bambú. ¡A tu pareja le encantará! 

eco pack soy eco

Y si buscas un pack para compartirlo con tu media naranja, te recomendamos el eco pack aventura. Contiene dos cepillos de dientes de bambú para adultos junto a sus dos bolsitas de algodón orgánico para llevarte tu cepillo de viaje. También incluye dos packs de 100 bastoncillos biodegradables, dos hilos dentales de carbón activo y dos termo-botellas de bambú, perfecto para disfrutar tus bebidas frías y calientes allá donde vayas. 

ECO PACKS - AVENTURA

Descubre más eco packs para regalar este San Valentín a tu pareja. ¡Encuentra tu regalo sostenible en Brushboo!  

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano