Este 2024 únete a la aventura más sostenible con Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Este 2024 únete a la aventura más sostenible con Brushboo

¡Comienza 2024 apostando por una vida más sostenible con Brushboo! Uno de los propósitos de Año Nuevo que te proponemos es empezar a tomar decisiones que beneficien al medio ambiente. Una forma de hacerlo es reduciendo el consumo de plásticos y qué mejor manera de hacerlo que con nuestros productos sostenibles.

En Brushboo contamos con una amplia gama de productos sostenibles que están diseñados para reemplazar artículos de plástico de un solo uso. Desde cepillos de dientes de bambú hasta pajitas reutilizables, cosméticos ecológicos y mucho más. ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online donde encontrarás las mejores alternativas ecológicas y de alta calidad para el día a día. ¡Súmate al cuidado del medio ambiente!

Cada producto ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el mejor cuidado al mismo tiempo que se cuida del medio ambiente. El bambú es el gran protagonista de nuestros productos. Este material sostenible no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también es duradero y elegante. Al elegirnos, estás apostando por la sostenibilidad sin renunciar a la calidad ni al estilo.

¡Este 2024 reduce el consumo de plásticos! El uso excesivo de plástico es un problema que está afectando la vida silvestre, los ecosistemas marinos y la calidad del aire y del agua. Al reducir el consumo de plásticos, podemos contribuir de manera significativa a la preservación del planeta.

Productos sostenibles 100% bambú para 2024

Si has decidido llevar un estilo de vida más sostenible a partir de 2024, desde Brushboo te recomendamos:

Cepillos de dientes de bambú. Son una excelente alternativa a los cepillos de plástico convencionales. Están disponibles para adultos y para niños. Nuestros cepillos tienen la empuñadura de bambú moso ecológico mientras que las cerdas están fabricadas con Nylon 6 Dupont, el plástico con mayor biodegradabilidad. De dureza media. Su suavidad es perfecta para todo tipo de encías y dientes.

Discos desmaquillantes reutilizables. La alternativa perfecta a los discos de algodón de usar y tirar. Nuestros discos se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. También se pueden lavar a mano con un poco de jabón. Nuestro pack está compuesto por 13 discos desmaquillantes suaves aterciopelados, 3 discos exfoliantes y una bolsa de malla de algodón para el lavado.

Termo-botellas Brushboo. La mejor alternativa a las botellas de plástico. Lleva tu bebida favorita (agua, té, café, batidos…) allá donde vayas. Te encantará porque mantiene la temperatura de todo tipo de bebidas: 12 horas las bebidas calientes y 24 horas las bebidas frías. Su doble pared la hace resistente a los golpes y caídas. 100% bambú orgánico y acero inoxidable. Incluye un infusor de té desmontable y un colador de acero inoxidable.

Pajitas de bambú reutilizables. Si estás buscando pajitas reutilizables, te recomendamos nuestras pajitas de bambú. Deja a un lado el plástico gracias a esta opción sostenible. Podrás reutilizarlas tantas veces como quieras. Son 100% ecológicas. Este pack contiene 4 pajitas de bambú de 22 cm y un cepillo de limpieza de acero inoxidable.

Estos son solo algunos ejemplos de productos sostenibles que podrás encontrar en Brushboo al mejor precio para 2024. Entra en nuestra tienda online y empieza una vida más Eco-Friendly.