¡Enhorabuena, #brushbooer! Si estás leyendo este artículo es porque te interesa el cuidado del medio ambiente y has dado un gran paso a llevar una vida más sostenible llevando una sonrisa sana mientras cuidas el planeta.
PASO 2: Desecha el mango de bambú
PASO 3: Otras alternativas
Para no desechar tu cepillo de bambú: ¡Reutiliza y dale una segunda vida al mango!
ARTICULO DE LIMPIEZA
A la hora de limpiar nuestras casas, siempre hay lugares complicados, donde el mejor aliado es usar un cepillo de diente; y si andas en la onda eco, puedes preparar tu propio producto de limpieza natural.
Existen un sinfín de recetas naturales con ingredientes sencillos. A continuación, te dejo un par de preparaciones fáciles para hacer tu propio desinfectante sostenible a base de vinagre:
Recuerda que una vez que cumpla sus otras funciones y tengas que desecharlo, realiza los pasos anteriores.
ADORNO EN TU JARDÍN
Otra alternativa, es que una vez quitadas las cerdas, puedes identificar tus plantas o hierbas con el mango de bambú. Una idea muy cool para tu jardín sostenible.
COMPOSTAJE
Puedes crear tu propio abono natural con los desechos orgánicos de tu hogar, entrando aquí el mango de tu cepillo de bambú.
Una opción que ayuda a reducir la basura de los vertederos y ayuda al crecimiento de tus plantas.
Afortunadamente, existen personas y empresas que se preocupan por el medio ambiente. Se ha creado un sinfín de soluciones eco amigables alternas al plástico y uno de los mejores ejemplos de ello es la creación del cepillo de dientes hecho de bambú.
Maravilla de invento biodegradable que usaremos por el resto de nuestras vidas. Si cada persona adopta este hábito de limpieza sostenible para su planeta, evitará que 320 cepillos de plástico terminen en el mar contaminándolo.
Pequeños hechos, grandes cambios.