No es nuestra intención meterte prisa, pero… faltan muy pocos días para el Día de la Madre y… ¡No queremos que te quedes sin regalo en esta ocasión tan especial!
Nos imaginamos que tu madre ya te habrá dicho que este año no quiere nada (Spoiler alert: ¡MENTIRAAAA!) Y es que a una madre siempre hay que hacerle caso, pero vamos a hacer una excepción esta vez… y como cada madre es un mundo, te traemos la selección ideal para cada tipo de mamá. Así que apunta, porque en este blog te damos algunas ideas para regalarle a tu madre, pues ella es la mejor del mundo y se merece todo y más.
Para la mamá que no pierde un día de gimnasio
Y no sabes cómo lo hace (o no te quieres dar cuenta), pero te da mil vueltas. ¿Has pensado en regalarle algo para que lo lleve siempre encima? Para la oficina, para el gimnasio, incluso para esas salidas familiares que pronto haréis, esta termo-botella le acompañará a todos sus planes.
Para la mamá que quiere una rutina natural completa
¡De la cabeza a los pies!
Le encantará la gama de productos de cosmética sólida, desde los jabones para la cara, manos y exfoliante, para cuidar a fondo su piel, especialmente diseñados para ser el complemento perfecto para su skincare routine.
Hasta nuestra nueva incorporación de los champús sólidos creados para cabellos grasos y de uso frecuente. ¡Te gustará tanto su olor que querrás robárselos todo el tiempo!
Para la mamá que siempre te dice que tienes que comer más
Y sobre todo si no vives con ella… ¡cuantísimo echamos de menos sus recetas! Te damos la solución para que disfrutéis de esos planes de cocina de una forma mucho más eco. Con los cubiertos de bambú y pajitas de trigo no tendrás excusa para no ponerte a cocinar en familia.
Para la futura mamá
El embarazo es una etapa maravillosa, pero si a esa futura mamá le preocupan las estrías y manchas… ¡tenemos un regalazo para ella! Nuestra gama de jabones sólidos, compuesta por ingredientes naturales le aportarán un momento de tranquilidad tan necesario.
Seguro que has oído hablar del aceite de rosa mosqueta. Es uno de los ingredientes más antiguos utilizados en cosmética. Su origen natural y efecto regenerador ayudan a la formación de colágeno en la piel favoreciendo así la una buena cicatrización. Esta presente en nuestro jabón para las manos, ¡se hará adicta a su olor!
Para la mamá «¿Te has lavado ya los dientes?»
En realidad no importa la edad que tengas, una madre siempre te hará esa pregunta. Si es la número uno en preguntarte eso todas las mañanas, tardes y noches, el regalo perfecto para ella es el ECOSONIC. Un cepillo eléctrico con cabezales de bambú intercambiables de varios colores. Con 5 modos de uso, su diseño se ha creado junto con dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada uno. ¿Y si ya tiene un cepillo eléctrico? ¡No pasa nada! Nuestros cabezales se pueden usar con la mayoría de cepillos eléctricos sónicos.
Y por último, para la mamá que sigue utilizando discos convencionales
Estamos aquí para cambiar sus hábitos, desde los más grandes hasta los más pequeños, así que, si quiere empezar a vivir una vida eco, estos discos desmaquillantes reutilizables son el primer paso. Desde desmaquillarse hasta aplicarse su sérum favorito, ¡le encantarán!