Apuesta por una higiene dental ECO con Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Apuesta por una higiene dental ECO con Brushboo

¿Estás buscando una alternativa sostenible a tu higiene dental? En Brushboo tenemos una sección dedicada a la higiene dental ECO donde encontrarás cepillos de dientes de bambú, hilo dental de carbono activado y cera de candelilla, así como cepillos de bambú para niños. También contamos con nuestro increíble cepillo dental eléctrico ECOSONIC. ¡No esperes más! Tenemos todo lo que necesitas para una higiene dental ECO. 

Cepillo de dientes de bambú, una opción sostenible

Si todavía utilizas cepillos de dientes de plástico, te recomendamos optar por una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Hablamos de nuestros cepillos de dientes de bambú, una fantástica opción con la que podrás aportar tu granito de arena en la reducción del uso de plástico. 

¿Por qué apostar por los cepillos de dientes de bambú? Porque el bambú es un recurso renovable y biodegradable. Nuestros cepillos tienen la empuñadura de bambú moso ecológico mientras que las cerdas están libres de BPA. Fabricadas con Nylon 6 Dupont, el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se puede fabricar las cerdas del cepillo. De dureza media, perfecta para todo tipo de encías y dientes. 

Nuestros cepillos se han creado junto a dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada uno. ¡No esperes más! Consigue tus cepillos de dientes 100% ecológicos, incluido el packaging, con Brushboo. 

También tenemos cepillos de dientes de bambú para niños. Con un tamaño y forma adaptados a las manos y bocas de los niños, nuestro cepillo promueve la importancia de la higiene dental desde una edad temprana al mismo tiempo que fomenta la conciencia ambiental. 

Hilo dental de carbono activado y cera de candelilla

Además de los cepillos de bambú, también tenemos a la venta online hilo dental de carbono activado y cera de candelilla, imprescindible para una limpieza profunda y efectiva entre los dientes. 

La combinación de carbón activado y poliéster ayuda a mantener los dientes blancos y completamente limpios. Gracias a la cera de candelilla y al aceite esencial de menta, sentirás una limpieza y un frescor en tu boca inigualable. 

Nuestro hilo dental 100% ecológico tiene una longitud de 30 metros, lo que significa que tiene más de 100 usos. Viene en una cómoda cajita de cristal reutilizable. 

Recuerda que con tu compra estás contribuyendo a la reforestación. Destinamos el 10 % de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

Encuentra el mejor cuidado bucal en Brushboo. Nuestros productos ECO son una excelente alternativa al plástico y, por tanto, una fantástica forma de cuidar y proteger el medio ambiente. ¡Te esperamos! 

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano