Black Friday del 23 al 26 de noviembre en Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Black Friday del 23 al 26 de noviembre en Brushboo

¡Preparado para las ofertas más grandes del año! Disfruta de un Black Friday ecológico y sostenible de la mano de Brushboo. Del 23 al 26 de noviembre podrás conseguir nuestros cosméticos eco, productos de higiene dental y cuidado personal, artículos de hogar eco y packs a precios inmejorables. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Apunta estas fechas en tu calendario para aprovechar nuestros fantásticos descuentos.

Celebra con nosotros nuestro gran evento: Green Friday. Así es como denominamos a estos días de increíbles descuentos. Nuestro objetivo es promover la compra consciente y responsable de productos ecológicos y sostenibles. Es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan reducir su huella ambiental y apoyar a marcas comprometidas con la protección y cuidado del planeta.

¡Faltan solo dos días para este gran evento! Recuerda que nuestro Green Friday tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre. Prepárate para disfrutar de las mejores ofertas del año en cosmética y productos ecológicos. Si te gustaría incluir en tu rutina de belleza, cremas, sérums y contornos de ojos elaborados con ingredientes naturales, aprovecha nuestro Black Friday para descubrir nuestra línea facial ecológica Lemon Essence. ¡Tu piel te lo agradecerá! No solo estará mejor cuidada, sino que, además, lucirá mucho más sana.

¿Por qué sumarte a nuestro evento Green Friday?

Además de ahorrar dinero, al participar en nuestro Black Friday, estarás contribuyendo a un mundo más sostenible. Al elegir productos ecológicos, estás apoyando prácticas de producción responsables, reduciendo el uso de plásticos y químicos dañinos y minimizando el impacto negativo en el medio ambiente.

Por tanto, el Green Friday es una excelente manera de cuidar de ti mismo mientras cuidas también del planeta. ¡Te esperamos en nuestra tienda eco online para celebrar juntos este evento único!

Black Friday, descuentos increíbles y compras más sostenibles

¿Quieres un adelanto de las ofertas que hemos preparado para este Black Friday? ¡Hemos tirado la casa por la ventana!

  • Este jueves y viernes (23 y 24 de noviembre) podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 60%, con un mínimo del 25%.
  • Y si no puedes hacer tus compras esos días, no pasa nada porque el sábado y el domingo (25 y 26 de noviembre) encontrarás hasta un 40% de descuento, con un mínimo del 15% en nuestros cosméticos y productos ecológicos.
  • En Brushboo también vamos a celebrar el Cyber Monday. Este lunes, 27 de noviembre, nuestro increíble cepillo de dientes eléctrico Ecosonic contará con un descuento que no puedes dejar escapar. Permanece atento a nuestra tienda online y redes sociales para descubrir más.

¡No dejes escapar nuestro Green Friday! Apuesta por nuestros cosméticos y productos ecológicos para tu cuidado. Desde cosméticos naturales hasta cepillos de dientes de bambú, champú sólido y artículos para tu hogar ECO. Y si quieres aprovechar el Black Friday para iniciar tus compras navideñas, te recomendamos nuestros Eco Packs. Ahorra dinero esta Navidad con nuestros fantásticos descuentos. ¡Te esperamos!