Tu cita green ideal: Ideas eco para sorpender a tu date

Este blog está destinado para todos los tórtolos que sueñan, desesperadamente, volver a salir a las calles con sus parejas libremente, siempre y cuando, la vida social regrese totalmente a su normalidad y estemos completamente a salvo.

La salud es lo primero. 

Esperemos sea pronto...


 

Grandes expectativas. Nervios. Mariposas en el estómago. ¿Es lo que sientes minutos antes de ir a una cita? Seguro que sí. Pero que la emoción no te embargue. Te ayudamos a planificar con algunos tips una cita green. Estas son las propuestas que te traemos, ¿cuáles son tus preferidas?



Picnic al aire libre


Seguro cuentas con algún parque cerca. Antes de salir de casa, mete en una mochila una manta amplia, un par de platos, cubiertos, 2 vasos y una botella con alguna bebida refrescante (puede ser agua fría, limonada, zumo de naranja y, si se animan, un buen vino ecológico. Y para picotear algunas frutas frescas que sean fáciles de consumir, pan fresco que puedes acompañar con humus o lo que mejor convenga para el momento. Hay muchos parques para disfrutar de la naturaleza. En Madrid, podrás encontrar de los más emblemáticos como el Parque del Retiro o los Jardines del Templo de Debod. Si te encuentras en otra ciudad, como en Barcelona, uno de los parques más recurrentes es La Ciudadela o Los Jardines del Grec. Son perfectos para la ocasión.

 

 

Es importante, para darle un “mood” más íntimo y ameno, uses ropa cómoda y le adelantes a la otra persona a dónde irán para que se prepare. ¡Muy importante! 

Estar rodeados de naturaleza pura creará una atmósfera relajante e inolvidable.



Paseo en bici

 

 

Si eres una persona más aventurera y te gusta explorar, esta opción es perfecta. Proponle a tu date un city tour sobre ruedas. Las vistas son diferentes y es muy emocionante. ¿No contáis con bicis? ¡Podéis alquilar un par! Hay varios puntos de la ciudad donde seguro conseguís y pagáis por hora. 

Puedes armar una ruta guay por Casa de Campo o Madrid Río (en Madrid) o por la famosa red de carriles bici en la Barceloneta (Barcelona).


Es un plan económico y muy healthy. Es mejor si se planifica una ruta para no perderse de las mejores vistas con luz solar.

 

 

Cena Green

 

¡Sorprende a tu pareja llevándola a cenar! Para los amantes del arte culinario. Hay varias alternativas veganas para mantener nuestros estómagos felices y contentos.

 

 

Elige un restaurante al que no sea difícil de llegar para ambos, de deliciosas recetas y cómodo para poder charlar y cenar. Así te alimentarás sanamente y estás contribuyendo con tu medio ambiente. Algunos que recomendamos para que lo tengas en tu radar vegano es Levél Veggie Bistro. Si eres amante de la comida italiana, Pizzi & Dixie, que no utiliza alimentos de origen animal.

 

El gran consumo de productos ganaderos es la mayor fuente de contaminación del agua.

 

Como dice el dicho: A barriga llena, corazón contento. 



Detalles con ecolove

 

 

Si quieres sorprender a tu pareja con algún detalle para regalar, que sea lo más ecofriendly y mejor aún si es de origen vegano. Puedes hacer una compra más concienciada. Es decir, que sea un producto que sepas o intuyas que la otra persona necesita. Por ejemplo, si ha tenido un mal día, puedes regalar flores que ayudan a subirle el ánimo a cualquiera. Otra idea, es regalar nuestros Eco-Packs hechos con amor. Dentro encontrarás productos para el cuidado e higiene personal veganos, 100% biodegradables y están hechos de bambú natural. ¡Son un éxito! Si tu date es fanática del cuidado de piel, algo más que puedes ofrecerle son productos de cuidado facial, como serums anti-aging o máscaras purificadoras de la marca Affya que utiliza insumos orgánicos y naturales, packaging de elementos reciclados y promueve reutilizar sus productos. ¡Una excelente opción!

 

 

Un detalle más. Si quieres envolver ese regalito sorpresa, que sea con papel periódico que tengas en casa, el cual ya no uses y estés a punto de desechar. Así reutilizas los objetos en casa y no generas más desperdicios.

 

Si este artículo te ha sido muy útil, puedes compartirlo con tus amigos o hasta con tu pareja para decirle “indirectamente” como te gustaría que te sorprendiera.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados