Boca sana, sonrisa bonita con Brushboo y su cuidado bucal sostenible - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Boca sana, sonrisa bonita con Brushboo y su cuidado bucal sostenible

La salud bucal es mucho más importante de lo que pensamos. Cualquier problema en la boca, dientes o encías puede acabar afectando a nuestra salud general. Por ello, es fundamental mantener una correcta higiene bucodental. El cepillado diario y el uso de hilo dental y colutorio mantienen las bacterias de la boca bajo control. De lo contrario, sin una higiene bucal adecuada, se pueden sufrir infecciones bucales tales como caries o enfermedades en las encías que pueden llegar a provocar la pérdida de las piezas dentales.

Si al cuidado bucal diario le sumamos las alternativas sostenibles y naturales, no solo estaremos ofreciendo el mejor cuidado a nuestros dientes y encías, sino que, además, estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente, así como a la reducción del uso y consumo de plásticos.

¿Quieres tener una rutina bucal más sostenible? En Brushboo tenemos para ti los mejores cepillos de dientes e hilo dental sostenible para que disfrutes de una higiene bucal natural y ecológica.

Cepillos de dientes de bambú Brushboo

Una fantástica forma de reducir el uso y el contacto con los plásticos es incluir un cepillo de dientes de bambú en tu rutina de higiene bucal. El mango de estos cepillos está hecho 100% de madera de bambú moso ecológico. Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 6 Dupont, el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo.

Los cepillos de bambú moso ecológico de Brushboo cuentan con la suavidad perfecta para el cuidado y la limpieza de todo tipo de encías y dientes. El diseño de nuestros cepillos de dientes sostenibles ha sido creado junto a dentistas profesionales.

Si estás buscando tu cepillo de dientes de bambú para adulto, lo tenemos disponible en color esmeralda, azul y blanco.  En cuanto a los cepillos de dientes de bambú natural y ecológico para niños, están disponibles en color blanco y amarillo. Tanto los cepillos de adulto como de niño tienen una dureza media.

cepillo dientes bambu

Brushboo Ecosonic 

En caso de buscar un cepillo eléctrico sostenible, te recomendamos Brushboo Ecosonic donde se fusiona el cuidado del medio ambiente con un cepillo eléctrico con vibración sónica (hasta 45.000 vibraciones por minuto) y cabezal de bambú. Contiene cinco modos de limpieza y tres velocidades en cada uno:

  • Clean: limpieza profunda.
  • White: combate manchas.
  • Polish: blanqueamiento.
  • Gum care: encías sensibles.
  • Sensitive: dientes sensibles.

Brushboo Ecosonic incluye tres cabezales de bambú ecológico con cerdas de dureza media en color azul, blanco y verde. Por tanto, incluye todo un año de cepillado. Estos cabezales están hechos con bambú moso y las cerdas están compuestas de aceite vegetal de ricino. En cuanto al mango, se compone de un material plástico de alta durabilidad que permite su interacción con agua.

Cepillo eléctrico Brushboo

Hilo dental sostenible de Brushboo

Otro producto que no puede faltar en tu kit bucal sostenible para lucir una boca sana y una sonrisa bonita es nuestro hilo dental de carbón activado y cera de candelilla. Gracias a este hilo dental, podrás eliminar esos pequeños restos de comida que se quedan entre los dientes.

La mezcla de carbón activado y poliéster ayuda a mantener los dientes blancos y completamente limpios. Si a esto le sumamos la cera de candelilla y el aceite esencial de mental, sentirás un agradable frescor en tu boca.

Nuestro hilo dental tiene una longitud de 30 metros, lo que significa que permite usarlo más de 100 veces. Además, viene en una cómoda cajita de cristal reutilizable. Así podrás tener guardado tu hilo dental en casa o cuando viajes. También tenemos a la venta online una caja de recambio de hilo dental donde vienen dos hilos de 30 metros para más de 200 usos.

hilo dental ecológico

Consigue tu kit de cuidado bucal sostenible para lucir unos dientes impecables a la vez que cuidas del medio ambiente. Entra en nuestra tienda online donde encontrarás estos y otros productos ecológicos perfectos para tu día a día. ¡Te esperamos!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano