Campaña prevención cáncer de mama: Eco Pack Rosa solidario - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Campaña prevención cáncer de mama: Eco Pack Rosa solidario

El Día Mundial del Cáncer de Mama se celebra cada año el 19 de octubre. Esta fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. Es una oportunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado del cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tumor más común en todo el mundo, seguido del cáncer de colon, el colorrectal, el de próstata y el del estómago. Es importante recordar que, aunque el cáncer de mama afecta mayoritariamente a las mujeres, también puede afectar a los hombres.

Con motivo de este día, desde Brushboo sacamos a la venta online nuestro Eco pack Rosa Solidario. Nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mama a través de este pack compuesto por un conjunto de productos que tienen un propósito inspirador.

¡Únete a la lucha! Con la compra de este Eco pack Rosa, donamos el 10% a la Asociación Española Contra el Cáncer para respaldar estudios de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama.

Contenido del Eco Pack Rosa solidario

Uno de los productos que forma parte de este pack es nuestro cepillo de dientes de bambú en color rosa. Con empuñadura de bambú moso ecológico de dureza media. Su suavidad es perfecta para todo tipo de encías y dientes. El diseño de este cepillo se ha creado junto a dentistas profesionales con el objetivo de ofrecer un cepillo de dientes de alta calidad, seguro y eficaz para mantener la higiene de la boca. ¡Es 100% ecológico!

Completa el pack una camiseta UNISEX estampada con la campaña y una pulsera solidaria #ELROSAESMASQUEUNCOLOR, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cada producto de este conjunto representa nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama. El cepillo de dientes promueve la sostenibilidad y la conciencia ecológica. La camiseta es un símbolo de solidaridad y apoyo mientras que la pulsera lleva consigo un mensaje de esperanza y unidad.

¡Hazte con tu Eco pack rosa solitario! ¡Tu contribución marca la diferencia!