Comprar discos desmaquillantes eco online – Brushboo.com

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Discos desmaquillantes eco

Todos los productos ECO de Brushboo

Showing all 2 results

Dentro del cuidado personal de Brushboo hay muchos productos ecológicos que ponemos a vuestro alcance. No solo masajeadores anticelulíticos, maquinillas de afeitar, bastoncillos o cosmética sólida, también discos desmaquillantes. Tanto si usas maquillaje como si no, estos discos reutilizables son para ti.

Contamos con dos variedades de discos desmaquillantes ECO. Por un lado, los discos premium desmaquillantes reutilizables con caja de bambú. Estos discos son la alternativa perfecta a los convencionales de usar y tirar tan perjudiciales para la naturaleza. Además, vienen con una bolsita para lavarlos correctamente, puedes hacerlo en la lavadora a una temperatura máxima de 30º o a mano con un poco de jabón. Y lo mejor de todo, ¡vienen en una preciosa cajita de bambú ideal para decorar tu casa!

Y, por otro lado, discos desmaquillantes reutilizables en formato Pack. Incluye 13 discos desmaquillantes suaves, 3 discos exfoliantes y 1 bolsa de malla de algodón para el lavado. Son discos suaves: 60 % viscosa de bambú y 40 % algodón; y discos exfoliantes: 70 % viscosa de bambú y 30 % algodón. Nuestros discos (¡y su packaging!) son 100 % ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema.