Celebra el Cyber Monday en Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Celebra el Cyber Monday en Brushboo

¡Celebramos el Cyber Monday! Tras los descuentos del Black Friday, en Brushboo continuamos ofreciendo increíbles ofertas en nuestros productos para que puedas adquirirlos a un menor precio. En esta ocasión, queremos anunciarte el descuento del 40% en nuestro cepillo de dientes eléctrico Ecosonic. ¡Date prisa! La oferta solo es válida para hoy.

Ecosonic es una opción ideal para mantener una correcta higiene dental mientras contribuyes a cuidar el medio ambiente. Está fabricado con materiales sostenibles y renovables, lo que lo convierte en una elección consciente y responsable. ¡Inclúyelo en tu cuidado bucal!

Además, si estás buscando regalos de Navidad para tus seres queridos, desde Brushboo te recomendamos adelantar tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad única! No hay mejor regalo para tus familiares que un cepillo eléctrico que les ayude a mantener una sonrisa saludable. ¡Y con el descuento del 40%, podrás ahorrar en tus compras navideñas!

¡No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir nuestro cepillo eléctrico Ecosonic a un precio inmejorable! Recuerda que la oferta solo está disponible hoy, así que no pierdas tiempo y visita nuestro sitio web para realizar tu compra. ¡Cuida tu higiene bucal y cuida el planeta al mismo tiempo con Brushboo!

¡Aprovecha esta oferta del Cyber Monday y haz tu pedido ahora mismo! ¡No te arrepentirás!

40% descuento en Ecosonic

¿Por qué nuestro cepillo Ecosonic es tan especial? Porque es una fusión entre ecología y precisión. Este cepillo eléctrico con vibración sónica (hasta 45.000 vibraciones por minuto) y cabezal de bambú mejorará la higiene dental para lucir una sonrisa sana, perfecta y sin preocupaciones. Se ha creado junto a dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada uno.

Además, es una fantástica forma de proteger y cuidar el medio ambiente. Esto se debe a que los cabezales son muy ecológicos porque están hechos con bambú moso y sus cerdas están compuestas de aceite vegetal de ricino. En cuanto al mango, está elaborado con un material plástico de alta durabilidad que permite su interacción con el agua.

¡Reemplaza hoy tu cepillo desechable! Aprovecha el descuento del 40% por el Cyber Monday y empieza a disfrutar de los beneficios del Ecosonic.

Cuenta con 5 modos y 3 velocidades cada uno:

  • Clean: limpieza profunda.
  • White: combate manchas.
  • Polish: blanqueamiento.
  • Gum care: encías sensibles.
  • Sensitive:dientes sensibles.

La caja contiene todo un año de cepillado ya que vienen tres cabezales de bambú ecológico con cerdas de dureza media: azul, blanco y verde. Su suavidad es perfecta para todo tipo de encías y dientes. ¡El resultado es inmejorable!

Este Cyber Monday consigue nuestro cepillo eléctrico Ecosonic con un increíble descuento del 40%. ¡SOLO HOY!