Celebra el Día Internacional de la Madre Tierra con Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Celebra el Día Internacional de la Madre Tierra con Brushboo

El próximo 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una fecha que busca concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y sus recursos naturales. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó este día en 2009, reconociendo que la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar común y que debemos promover el desarrollo sostenible para las generaciones presentes y futuras.

Este año el lema es «Restaurar nuestra Tierra«, que hace hincapié en la necesidad de recuperar los ecosistemas dañados por la acción humana, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Para lograr estos objetivos, es fundamental la participación activa de toda la sociedad, desde los gobiernos hasta las empresas y los ciudadanos. Algunas acciones que contribuirán a alcanzar estos objetivos son: reducir el consumo de energía y agua, reciclar y reutilizar los residuos, reducir el uso de plásticos o utilizar cosméticos y productos ECO, entre otras medidas.

Brushboo, somos tu alternativa ecológica

Desde Brushboo nos sumamos a esta fecha tan importante para recordar una vez más cómo podemos contribuir a mejorar el estado de la Tierra para evitar su deterioro. Es fundamental que empecemos a apostar por opciones ECO para el cuidado del planeta. Algunos cambios son realmente sencillos como, por ejemplo, dejar a un lado las bolsas de plástico y usar bolsas reutilizables o empezar a utilizar botellas de agua reutilizables, mucho más saludables para la salud y el medio ambiente.

Otro cambio que te animamos a dar es a usar cosméticos y productos de higiene ECO que están elaborados con ingredientes naturales, orgánicos y/o biodegradables. Son respetuosos con el medio ambiente y cuidan de nuestra salud ya que no contienen sustancias químicas sintéticas, perjudiciales tanto para la piel como para el cabello y para el organismo en general.

¡Únete a nuestra aventura más sostenible! Todos los productos y packaging de nuestra tienda online están pensados para la protección y conservación del planeta. De hecho, con tu compra en Brushboo estás contribuyendo a la reforestación ya que destinamos el 10 % de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

¿Por qué elegir cosméticos y productos de higiene eco?

En nuestra sección cosmética ECO, higiene dental y cuidado personal encontrarás todos los cosméticos y productos ecológicos necesarios para el cuidado de tu piel, así como para una correcta higiene diaria. Tenemos a la venta online desde cepillos de dientes de bambú hasta discos desmaquillantes reutilizables, cosméticos faciales que tienen como ingrediente principal agua de limón, maquinilla de afeitar de bambú y mucho más.

Algunas razones para incluir estos productos ECO en tu rutina son:

  • Más seguros y saludables: al estar formulados con ingredientes naturales, evitan el riesgo de alergias, irritaciones o efectos secundarios que pueden provocar los componentes químicos.
  • Más eficaces y respetuosos. Se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel o cabello y, además, ofrecen resultados más duraderos. Al no contener ingredientes agresivos, no dañan ni resecan la piel o el cabello. De hecho, los nutren e hidratan de forma natural dejando la piel y el pelo con un aspecto más saludable.
  • Más ecológicos y sostenibles. Utilizan materias primas renovables y biodegradables, lo que significa que contribuyen a preservar los recursos naturales y a reducir la contaminación ambiental. Además, al emplear envases reciclables o reutilizables, minimizan la generación de residuos plásticos que acaban en los océanos o en los vertederos.

Apuesta por un hogar más respetuoso con el planeta

Más allá de los cosméticos y productos de higiene Eco, en Brushboo contamos con la sección Hogar ECO. En ella encontrarás pajitas de trigo o de bambú, dos fantásticas alternativas a las pajitas de plástico. Además, tenemos a la venta online un set de cubiertos de bambú. No olvides añadir la fiambrera de bambú para tener tu set ECO cuando tengas que comer fuera de casa. Y, por supuesto, no olvides añadir nuestra fantástica Termo-botella de bambú. Podrás llevar tus bebidas favoritas allá donde vayas de una forma más saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Descubre más productos ecológicos en Brushboo para añadir a tu día a día para poner tu granito de arena en el cuidado y protección del medio ambiente. ¡Te esperamos!