Cepillo eléctrico Ecosonic Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cepillo eléctrico Ecosonic Brushboo

¡Tenemos el cepillo de dientes perfecto para ti! En Brushboo queremos presentarte nuestro cepillo eléctrico Ecosonic, la combinación perfecta entre ecología y presión para la limpieza bucal. Este cepillo eléctrico con cabezal de bambú y vibración sónica mantendrá nuestros dientes limpios y sanos. Sustituye tu cepillo desechable por este modelo para mejorar tu salud bucodental. Además, pondrás tu granito de arena para el cuidado y protección del medio ambiente.

El cepillo eléctrico Ecosonic ofrece hasta 45.000 vibraciones por minuto contribuyendo así a una correcta limpieza de los dientes. Además, incluye cinco modos de limpieza y tres velocidades en cada uno.

  • Clean: limpieza profunda.
  • White: combate manchas.
  • Polish: blanqueamiento.
  • Gum care: encías sensibles.
  • Sensitive: dientes sensibles.

Como puedes comprobar, sea cual sea tu necesidad, nuestro cepillo de dientes eléctrico se adapta a ti ofreciéndote así el mejor cuidado bucodental. Apto para todo tipo de encías y dientes. ¡Cuida de tus dientes y del medio ambiente con Ecosonic Brushboo! Es uno de nuestros productos TOP. Nuestros clientes están encantados con los resultados.

Nuestro kit Ecosonic incluye tres cabezales de bambú ecológico con cerdas de dureza media en diferentes colores: azul, blanco y verde. En definitiva, incluye un año de cepillado. En nuestra tienda online también encontrarás los cabezales de recambio Ecosonic. Estos cabezales de bambú y aceite vegetal de ricino se adaptan perfectamente a las necesidades de tu higiene bucal. Recuerda cambiarlos cada tres meses.

¡Descubre el primer cepillo eléctrico con cabezales de bambú del mundo!

Ecosonic Brushboo, tu cepillo de dientes ecológico

Desde Brushboo queremos resaltar que el diseño del cepillo Ecosonic ha sido creado junto a dentistas profesionales con el objetivo de conseguir un cepillo de dientes ecológico que tenga el tamaño y la forma adecuada para la correcta limpieza bucodental.

El mango de Ecosonic está confeccionado por un material plástico de alta durabilidad que permite su interacción con el agua. Nuestra intención inicial era fabricarlo en bambú, igual que los cabezales. Sin embargo, al no poder garantizar su durabilidad e impermeabilidad, decidimos finalmente confeccionarlo con este material garantizando así un cepillo eléctrico duradero.

Queremos minimizar el impacto en el medio ambiente. Por ello, la caja del cepillo Ecosonic es reutilizable. La hemos diseñado para que puedas guardar tus objetos desde pequeños recuerdos hasta tus joyas.

Importante: cuando compras en Brushboo, estás contribuyendo a la reforestación. Destinamos el 10% de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

cepillo eléctrico Ecosonic

Para más información sobre el cepillo eléctrico Ecosonic o sobre nuestros productos ecológicos, escríbenos a hello@brushboo.com Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.