¡Combate la piel de naranja! Masajeador anticelulítico Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

¡Combate la piel de naranja! Masajeador anticelulítico Brushboo

¡Di adiós a la piel de naranja! Esta primavera comienza a usar el masajeador anticelulítico de Brushboo para combatir la antiestética celulitis a la vez que tonificas tus piernas. Nuestro masajeador está confeccionado en madera y con cerdas de agave, lo que significa que harás frente a la piel de naranja de una forma eficaz y sostenible (reducirás el uso y la contaminación por plástico). En poco tiempo empezarás a ver los resultados.

Usa a diario nuestro masajeador anticelulítico. Inclúyelo en tu rutina de belleza durante 15 minutos al día. En una semana empezarás a ver los primeros resultados. Desde Brushboo te recomendamos realizar el masaje en dirección ascendente con movimientos circulares para estimular el flujo de sangre a través de las venas periféricas.

Insiste durante tres-cinco minutos en las zonas más propensas a la celulitis como son el abdomen, la cadera, los glúteos, los muslos y los brazos. Realizado el masaje anticelulítico, no olvides hidratar tu piel con aceite. ¡Disfruta de este relajante momento!

Este masajeador incluye una bolsita de algodón para tenerlo perfectamente guardado o para llevártelo de viaje. Así podrás continuar realizándote tus masajes anticelulitis mejorando así los resultados.

masajeador anticelulítico

Consejos para combatir la celulitis

Con el masajeador anticelulítico de Brushboo, conseguirás devolver la firmeza a tu piel, activar la circulación, perder volumen y eliminar las toxinas. Frenarás la celulitis de una forma ECO. Pero no es la única medida que deberás realizar para lucir piernas este verano.

Otras recomendaciones que te damos desde Brushboo para olvidarte de la piel de naranja son:

  • Dieta saludable y equilibrada. La alimentación juega un papel fundamental a la hora de combatir la celulitis. Apuesta por una dieta rica en frutas, verduras y hortalizas tales como calabaza, cebolla, piña, espárragos, manzanas, alcachofa… También debes incluir alimentos ricos en fibra para prevenir el estreñimiento. Asegúrate de tomar las cantidades diarias recomendadas de fruta, verduras y cereales integrales. Por el contrario, evita los alimentos ricos en grasas y azucarados tales como fritos, bollería industrial, salsas, refrescos, comida precocinada…
  • Hidratación. Se recomienda beber al menos un litro de agua al día. También podrás incluir zumos naturales o infusiones depurativas que te ayuden a eliminar líquidos y toxinas.
  • Lociones anticelulíticas. Junto con el masajeador anticelulítico de Brushboo, podrás usar cremas anticelulíticas que ayudan a obtener mejores resultados a la hora de combatir la piel de naranja. Además, recuerda terminar la ducha con un chorro ascendente de agua fría al salir.
  • Deporte. Mantén a raya la celulitis incluyendo el deporte en tu rutina. Practícalo periódicamente, en especial los ejercicios aeróbicos como correr, montar en bicicleta, patinar, bailar, nadar… Nos ayudan a quemar grasa y, por tanto, a perder peso, bajar volumen, eliminar la celulitis… Además, mejorarás tu calidad de vida.

¡Luce unas piernas más firmes y sin celulitis con nuestro masajeador anticelulítico ECO!