Conoce nuestros productos de cosmética Eco - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Conoce nuestros productos de cosmética Eco

En Brushboo contamos con una línea de productos de cosmética fabricados con ingredientes totalmente naturales con propiedades increíbles que te ayudarán a conseguir la mejor versión de ti. Siguiendo con nuestro espíritu totalmente ecológico, podrás encontrar opciones sostenibles para mejorar tu aspecto. 

Nuestros productos de cosmética ECO siguen una política de total respeto a la naturaleza desde su producción hasta que llegan a tu hogar. Se cuidan mucho los aspectos como que el packaging y el transporte tengan la menor huella medioambiental posible. Además, están elaborados con productos orgánicos de gran calidad.

Lemon Essence, el cuidado más completo para tu piel con productos ECO

La rutina facial Lemon Essence es lo que necesitas para ofrecer siempre tu mejor cara. Una línea de productos de cosmética ECO 100 % orgánica cuyo principal ingrediente es el limón. ¿Sabías que este fruto tiene grandes propiedades para la piel? Favorece su brillo y hace desaparecer las manchas que se producen por la edad.

La Crema de Noche actúa mientras duermes para tener por la mañana un aspecto radiante. Está compuesta por agua de limón que se combina con otros elementos como la centella asiática que ayuda a la producción de colágeno. También se usa la camomila y su gran efecto purificante junto con aceite de rosa mosqueta que cuenta con gran poder regenerador. 

Con el Contorno de Ojos Lemon Essence conseguirás que tu mirada vuelva a brillar con productos orgánicos que, junto al limón, te ofrecen lo que tu piel de alrededor de tus ojos necesita para lucir perfecta. 

Está compuesto de ácido hialurónico vegetal y avena de sátiva que ayudan a mantener la hidratación. También se combina con extracto de acmella oleracea con propiedades similares al bótox y el extracto de castaño de indias que combate la inflamación.

El Serum Reparador consigue que tu piel recupere su salud y brillo natural con este magnífico producto de cosmética ECO. También cuenta con ácido hialurónico vegetal y avena de sátiva que, junto al aceite de romero, consigue un efecto extra de hidratación. Además, gracias al arándano proporciona nutrientes perfectos para tu dermis.

La Crema de Día de Lemon Essence además de tener efectos reparadores te ofrece la protección que necesitas frente a la acción del sol. El agua de limón en este producto de cosmética ECO se mezcla con manzanilla que deja la piel suave y elástica. 

También cuenta con el “botox de la naturaleza”, la acmella oleracea, y con la escutellaria asiática que ayuda a proteger la piel de inflamaciones y eczemas. Otros componentes muy importantes son los prebióticos y probióticos que son grandes refuerzos para las pieles más sensibles.

El Agua Micelar es un producto de cosmética ECO de Lemon Essence que te ayudará a retirar el maquillaje y dejar tu rostro totalmente limpio. Entre sus ingrediente se encuentra la acmella olarecea que se combina con extracto de edelweiss para lograr una potente regeneración celular. Para conseguir una acción más profunda el ácido salicílico permite abrir mejor los poros de la piel.

La revolución de la cosmética ECO sólida de Brushboo

Existen más alternativas ecológicas creadas por Brushboo. Jabones y productos para el cabello especialmente diseñados para ti. Además de contar con un olor muy agradable, te ayudarán a mantener rutinas de belleza con las que conseguir un aspecto deslumbrante.

El champú sólido de uso frecuente será tu aliado perfecto si te lavas el pelo a diario. Está elaborado con aceite de argán que hidrata y da brillo, combinado con la capacidad del aloe vera de actuar como suavizante natural. Además, consigue estimular el crecimiento del cabello gracias al aceite de lavanda.

El jabón sólido exfoliante es un producto de cosmética ECO que te ayudará a conseguir una piel renovada. Gracias a la piedra volcánica consigue un efecto exfoliante natural y con el carbón podrás eliminar impurezas de manera más eficaz. Otros componentes son la lima que proporciona efectos rejuvenecedores y el aceite de caléndula que protege y aporta nutrientes.

El champú sólido para cabello graso está elaborado con mentol que ayuda a fortalecer el cabello y proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, el aceite de pomelo blanco también aporta efectos fortificantes. La combinación de ambos elementos te ayuda a combatir el exceso de grasa en tu cuero cabelludo.

Otro de los productos de cosmética ECO de Brushboo es el jabón sólido para la cara que cuenta con azahar, manteca de karité y aceite de jojoba con los que conseguirás la elasticidad e hidratación en la piel que necesitas. Tus arrugas de expresión se verán suavizadas y además ayuda a combatir el acné.

El jabón sólido de manos cuenta con mentol que reduce la inflamación y deja un olor muy agradable. Este producto de cosmética ECO también usa las propiedades antibacterianas del té verde que es un gran antibacteriano y el bambú como exfoliante.  La hidratación y el efecto regenerativo se logran gracias al aloe y el aceite de rosa de mosqueta.

Estos productos de cosmética ECO cuentan con grandes propiedades para que tu piel y cabellos estén sanos, bonitos y cuidados. Puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda online y los recibirás cómodamente en tu casa. ¡No esperes más para probar la increíble calidad de los productos de belleza sostenible de Brushboo!