Cosmética sólida, una alternativa de belleza sostenible - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cosmética sólida, una alternativa de belleza sostenible

¿Todavía no utilizas la cosmética sólida? ¿Quieres cambiar tus productos de belleza por alternativas más sostenibles? En Brushboo queremos presentarte la cosmética sólida, una alternativa más respetuosa con el medio ambiente ya que genera menos residuos. No solo se elimina el uso de envases de plástico, sino que, además, la cosmética sólida está elaborada con ingredientes naturales. Por tanto, si estás cambiando tus hábitos para apostar un consumo más sostenible, estos productos de belleza no pueden faltar en tu día a día.

Cuando hablamos de cosmética sólida hablamos de productos para el cuidado personal que se elaboran con fórmulas cuyo resultado final es un producto sólido, sin base acuosa o con muy poca cantidad. Al contacto con el agua, genera espuma proporcionando una correcta higiene y limpieza, así como una buena hidratación. Por ejemplo, los champús o geles sólidos se pueden aplicar o bien frotando primero en las manos y después aplicándolo en el cuerpo y cabello o bien frotando directamente el producto en el cuerpo y en el cabello.

Packaging ecológico y mayor concentración de ingredientes

En cuanto al envase, sigue las pautas de belleza sostenible. Se evita al máximo el uso de plásticos evitando así generar residuos que dañen y contaminen el medio ambiente. Por tanto, se usan materiales biodegradables, principalmente se utiliza papel.

A esto hay que sumar que ocupan menos espacio. Son artículos de belleza de dimensiones más pequeñas, pero más duraderos ya que los ingredientes se encuentran más concentrados en el formato seco. La mayor concentración de la formulación de la cosmética sólida se basa en aceites y mantecas. Por ejemplo, una pastilla de jabón equivale a dos litros de jabón líquido. Por tanto, tienen un tamaño más reducido y, además, tienen un número de usos mayor.

En nuestra tienda online especializada en la venta de cosmética y productos ecológicos encontrarás la mejor cosmética sólida para incluirla en tu rutina de belleza. Encontrarás jabones para la higiene de manos, facial y corporal. ¡Descubre la cosmética sólida de Brushboo!

Cosmética sólida en Brushboo

Una de las opciones disponibles en nuestra tienda online es nuestro pack 3 jabones sólidos, ideales para incluir en nuestra rutina diaria. Incluye jabón de manos, de cara y exfoliante corporal. El kit ideal para conseguir una piel brillante y libre de impurezas. Este pack de jabones sólidos también se vende por separado.

El jabón de cara sólido está elaborado con azahar, manteca de karité y aceite de jojoba. El jabón de manos sólido contiene mentol, aloe en polvo, aceite de rosa mosqueta, té verde y exfoliante de bambú. Por último, el jabón exfoliante sólido está elaborado con lima, aceite de caléndula, piedra volcánica y carbón.

Si estás buscando champú sólido, tenemos dos fantásticas opciones. Por un lado, champú sólido de uso frecuente que está elaborado con aceite de argán, aloe vera y aceite esencial de lavanda. Este producto está recomendado para aquellas personas que se lavan el pelo cada día o para quienes tiene el cabello suave al tacto y se desenreda con facilidad. Por otro lado, el champú sólido para cabello graso. Está compuesto por mentol y aceite esencial de pomelo blanco. Ayuda a eliminar el exceso de grasa luciendo así una melena radiante.

Nuestros jabones sólidos y su packaging son 100% ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema. Para más información, contacta con nosotros.