¡Cuida del planeta! Bastoncillos de bambú biodegradables - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

¡Cuida del planeta! Bastoncillos de bambú biodegradables

¿Sabías que los bastoncillos de plástico son uno de los residuos más contaminantes que se encuentran en los océanos? Cada año, se usan miles de millones de estos pequeños objetos que tardan cientos de años en degradarse y que suponen una amenaza para la vida marina y el equilibrio ecológico.

Por eso, desde Brushboo queremos informarte que existe una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Hablamos de los bastoncillos de bambú biodegradables. ¡Disponibles en nuestra tienda online!

¿Por qué debes pasarte a los bastoncillos biodegradables? Los bastoncillos de bambú biodegradables son unos utensilios de higiene personal que están fabricados con dos materiales naturales: el bambú y el algodón ecológico. El bambú es una planta que crece rápidamente y que no necesita pesticidas ni fertilizantes para su cultivo. El algodón ecológico es un tejido que se obtiene sin usar químicos ni transgénicos.

Beneficios de los bastoncillos de bambú biodegradables

¿Todavía utilizas bastoncillos de plástico? A continuación, te explicamos todas las ventajas de incluir los bastoncillos de bambú biodegradables en tu rutina de higiene personal. ¡Súmate a una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente!

  • 100% biodegradables y compostables. Esto significa que se descomponen en poco tiempo y no generan residuos ni contaminación.
  • Veganos. No contienen ningún producto de origen animal ni han sido testados en animales.
  • Hipoalergénicos, suaves y seguros para la piel y los oídos. No contienen sustancias tóxicas ni alérgenas.
  • Envases ecológicos. No solo se elimina el plástico de los bastoncillos, sino también del envase.

Si quieres cuidar de tu salud y del planeta, desde Brushboo te animamos a probar nuestros bastoncillos de bambú biodegradables. ¡Reduce el consumo de plástico con este pequeño gesto!

Entra en nuestra tienda online y descubre nuestros bastoncillos biodegradables. Te encantarán por su suavidad y ligereza. Están elaborados con algodón orgánico, por lo que son perfectos a la hora de eliminar cualquier residuo. ¡Además, son veganos! Nuestros bastoncillos pueden desecharse sin problema en la basura orgánica. Son 100% ecológicos. No dañan nuestro ecosistema.

Nuestro pack de bastoncillos incluye dos cajas de 100 bastoncillos de algodón orgánico y bambú moso. ¡Notarás la diferencia!

Uso de los bastoncillos de bambú biodegradables

Los bastoncillos de bambú biodegradables tienen muchos usos desde para la higiene personal hasta para la limpieza del hogar. Podrás usar nuestros bastoncillos biodegradables para:

  • Limpiar los oídos. Es importante recordar que los médicos recomiendan no introducir el bastoncillo en el canal auditivo. Dicho esto, podrás usar el bastoncillo para limpiar la parte externa del oído con suavidad.
  • Curar heridas.  Son ideales para aplicar antisépticos o pomadas sobre heridas o rasguños. También puedes usarlos para limpiar el ombligo del bebé o las orejas de tu mascota.
  • Aplicar o retirar maquillaje. Otro uso de los bastoncillos de bambú es para aplicar la sombras de ojos, el delineador o el corrector con precisión. También puedes usarlos para retirar el exceso de máscara de pestañas o el rímel corrido.
  • Limpiar pequeños objetos. También podemos usarlos para limpiar objetos delicados o de difícil acceso como joyas, teclados, audífonos o gafas.

¿A qué esperar a probar nuestros bastoncillos de bambú biodegradables? Haz tu pedido hoy y empieza a llevar una vida más sostenible. Para más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.