Cuida del planeta con nuestra bolsa de malla plegable - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cuida del planeta con nuestra bolsa de malla plegable

¿Estás buscando una forma práctica y ecológica de llevar tus compras? Entonces te encantará nuestra bolsa de malla plegable, perfecta para llevar a la compra. Podrás guardar las frutas, verduras, hortalizas, pan… Se trata de una gran alternativa frente a las bolsas de plástico. Al ser de malla, permite que los alimentos respiren y se conserven mejor.

¡No esperes más! Compra online esta bolsa plegable de malla elaborada con algodón orgánico para guardar tu compra, pero también podrás usarla para llevar tu libro, tu termo-botella de agua… Gran capacidad de almacenamiento. Soporta hasta 10kg. Podrás llevarla guardada en el bolso y utilizarla para esas pequeñas compras. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

¡Hazte con esta bolsa práctica, versátil y ecológica! ¡Te encantará! Además, recuerda que con esta compra estás contribuyendo a la reforestación ya que en Brushboo destinamos el 10% de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

Entra en nuestra sección HOGAR ECO donde encontrarás una gran variedad de artículos para hacer tu hogar más sostenible.

Un hogar más ECO con Brushboo

Si quieres apostar por una vida sostenible y más respetuosa con el medio ambiente, uno de los primeros pasos que debes dar es reducir el consumo de plástico. ¿Cómo conseguirlo? Podemos hacer pequeños cambios en nuestra vida que significarán grandes cambios para el cuidado del planeta. Uno de esos gestos es sustituir las bolsas de plástico por bolsas de tela o de malla como la que encontrarás en Brushboo.

Otro pequeño cambio es dejar de usar las botellas de plástico. En su lugar, opta por las botellas reutilizables, mucho más sanas para nuestra salud y para el medio ambiente. Si todavía no tienes una botella reutilizada, hazte con el termo-botella Brushboo. Podrás llevar tus bebidas favoritas a cualquier sitio. Y lo mejor de todo es que mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las frías durante 24 horas. Elaborada 100% con bambú orgánico y acero inoxidable.

También te recomendamos sustituir tu fiambrera de plástico por la fiambrera de bambú de Brushboo, perfecta para llevar tu comida al trabajo, al campo… Con certificación FOOD GRADE que garantiza la seguridad de los alimentos. Capacidad de 1 litro. Una solución sostenible y amigable con el medio ambiente, pero también con tu salud. Por supuesto, no puedes olvidarte del pack de cubiertos bambú Brushboo para que tus comidas sean totalmente sostenibles. Estos cubiertos están fabricados con bambú moso. Son superligeros y vienen en un estuche de algodón. Podrás llevarlos a la oficina, de picnic…

Tampoco nos podemos olvidar de otro gesto con el que contribuirás a cuidar el planeta. Sustituye tus esponjas de cocina por nuestro set eco de limpieza. Un gesto que no te supondrá nada, pero que significa mucho para el medio ambiente. Este set de limpieza está libre de plásticos, lo que significa que cuidarás de tu salud ya que no ingerirás esos microplásticos que desprenden los set de limpieza tradicionales. Incluye cepillo de mango redondo, cepillo de mango ergonómico, cepillo de mango largo, cepillo de mango plano y cepillo para botellas. Están hechos con bambú.

¿Te unes a una vida más sostenible? Haz pequeños cambios en tu vida y apuesta por productos ecológicos, sostenibles y biodegradables para poner tu granito de arena en el cuidado y protección del medio ambiente. En Brushboo te ayudamos a llevar una vida más sostenible. Entra en nuestra tienda online y encuentra las mejores soluciones ECO para el cuidado facial, capilar, bucal… ¡Te esperamos!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano