Descubre los nuevos ECOPACKS de Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Descubre los nuevos ECOPACKS de Brushboo

¿Te gustaría descubrir los nuevos ECOPACKS de Brushboo? Si este 2024 has decidido llevar una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, desde Brushboo te recomendamos visitar nuestra sección de ECOPACKS. En ella encontrarás una amplia variedad de cajas compuestas por nuestros productos, lo que significa que es la opción perfecta para descubrir y probar varios de nuestros productos eco-friendly.

Escoge el que más te guste y, si quieres, puedes encontrar ECOPACKS para compartirlo con esa persona tan especial o incluso con la familia como, por ejemplo, el ECOPACK familiar de Brushboo. También es una magnífica opción de regalo de cumpleaños. Si en breve algún familiar o amigo cumple años, no lo pienses y selecciona uno de nuestros ECOPACKS. ¡Acertarás seguro!

En Brushboo hemos ampliado recientemente la oferta de ECOPACKS con cuatro nuevas opciones. ¡Descúbrelas!

Nuevos ECOPACKS en Brushboo

ECOPACK BAMBÚ BLISS

¿Qué contiene este pack sostenible? Incluye nuestro cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC junto al hilo dental de carbón activado, la combinación perfecta para mantener una correcta higiene bucal. Además, incluye nuestra maquinilla de afeitar con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable. ¡Es la alternativa perfecta al plástico!

ECOPACK NATURAL GLOW

Hazte con este pack natural compuesto por nuestro increíble cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC y el hilo dental de carbón activado para lucir una sonrisa bonita y sana. Además, incluye la crema de día y de noche Vit-C Bio Lemon Essence para apostar por una rutina de belleza más sostenible y respetuosa con nuestra piel y el planeta. ¡Súmate a la cosmética BIO! Este pack contiene los productos imprescindibles para el cuidado bucal y el cuidado facial.

ECOPACK DEEP CLEAN

¿Quieres pasarte a la cosmética sólida? Hazte con este increíble pack donde hemos incluido nuestros tres jabones sólidos para mimar la piel y cuidar del planeta. Viene un jabón de cara, un jabón de manos y un jabón exfoliante. Para completar el pack, no podía faltar nuestro increíble cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC junto al hilo dental de carbón activado.

ECOPACK FEM-CARE

Por último, te presentamos nuestro pack compuesto por nuestros discos desmaquillantes con caja de bambú. Estos discos reutilizables son perfectos para tu rutina facial. El pack premium incluye 13 discos desmaquillantes suaves, 3 discos desmaquillantes exfoliantes, una bolsa de malla de algodón para el lavado y una caja de bambú para guardarlas. Junto a este pack premium viene, al igual que el resto de packs nuevos, nuestro cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC y el hilo dental de carbón activado.

¡Súmate a una vida más sostenible y respetuosa con el planeta con Brushboo! Descubre nuestros productos y artículos 100 % ecológicos. ¡Te esperamos!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano