Descubre los productos de Brushboo con el Eco pack aventura - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Descubre los productos de Brushboo con el Eco pack aventura

¿Todavía no conoces los productos Eco de Brushboo? ¿Te gustaría empezar a usar cosméticos y productos ecológicos para cuidar el planeta? Brushboo somos tu alternativa ecológica. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de opciones respetuosas con el medio ambiente como cepillos de dientes de bambú, hilo dental eco, cosmética sólida, cubiertos de bambú, pajitas de trigo y mucho más.

Si quieres conoces nuestros productos o te gustaría dárselos a conocer a algún familiar o amigo, te recomendamos nuestra sección de ECO PACKS. En ella encontrarás una amplia gama de packs confeccionados con algunos de nuestros mejores productos y cosméticos naturales y ecológicos. ¡No esperes más! Descubre nuestro fantástico mundo ECO para cuidar del planeta a la vez que cuidas de tu piel, de tu cabello y de tu salud bucal.

Además, ponemos a tu disposición fantásticas opciones para hacer de tu hogar un mundo más sostenible. Por ejemplo, con nuestro set de limpieza para cocina tendrás todo lo necesario para limpiar tu cubertería, sartenes, botellas e incluso la fruta con cepillos confeccionados con sisal, bambú y fibra de coco. Esto significa decir adiós al plástico y a los microplásticos que desprenden los sets de limpieza tradicionales.

Volviendo a nuestros packs, una de las mejores opciones para conocer nuestros productos es el Eco pack aventura, un kit ideal para llevar los productos de Brushboo a cualquier parte.

Eco packs aventura, un mundo ecológico para descubrir

¿Qué contiene el pack aventura? Este eco pack está compuesto por dos cepillos de adulto de bambú, dos bolsitas de algodón orgánico, dos packs de 100 bastoncillos biodegradables, dos hilos dentales y dos termo-botellas de bambú. Todos estos productos son 100% ecológicos, al igual que sus packaging. Por tanto, no dañan nuestro ecosistema.

Como puedes ver, el eco pack aventura es perfecto para compartir. Por ejemplo, puedes comprarlo junto a tu amigo o amiga y descubrir nuestros increíbles productos. Otra opción es compartirlo junto a tu pareja o si es el cumpleaños de algún familiar o amigo, este packs es perfecto para sorprenderle.

Contiene productos esenciales en nuestro cuidado diario como, por ejemplo, los cepillos de dientes y el hilo dental. En el caso de los cepillos de dientes de bambú, es importante resaltar que cuenta con una empuñadura de bambú moso ecológico y que las cerdas están libres de BPA, fabricadas con Nylon 6 Dupont (plástico con mayor biodegradabilidad con el que se puede fabricar las cerdas del cepillo).

Además, vienen dos termo-botellas de bambú, ideales para llevar nuestras bebidas favoritas allá donde vayamos (oficina, campo, viaje…). Te encantará porque mantiene la temperatura de las bebidas calientes durante 12 horas y de las frías durante 24 horas, lo que significa que es ideal tanto para verano como para invierno.

Nuestro eco pack aventura es perfecto para conocer los productos de Brushboo. Podrás usarlos tanto en casa como si te vas de viaje, al trabajo o al gimnasio. Por ejemplo, gracias a las bolsitas de algodón orgánico, podrás llevar tu cepillo de dientes de bambú a cualquier sitio.