Descubre la rutina facial Bio de Lemon Essence Brushboo - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Descubre la rutina facial Bio de Lemon Essence Brushboo

¿Buscas una rutina facial sostenible? ¿Cansada de usas cosméticos con miles de componentes químicos? En Brushboo tenemos para ti la gama Lemon Essence elaborada con componentes naturales, ecológicos y orgánicos. Cuida tu piel mientras cuidas del planeta. Descubre estos cosméticos bio con los que lograrás lucir una piel envidiable en pocos días.

La rutina cosmética Lemon Essence está elaborada en España. Se trata de una gama 100% orgánica cuyo ingrediente principal es el limón. Este producto ha estado vinculado a la cuenta mediterránea desde hace cientos de años. Y ahora llega al cuidado facial por sus propiedades rejuvenecedoras. El limón posee enormes beneficios para la piel. No solo ofrece una belleza ecológica y natural a la piel, sino que, además, con el uso de estos cosméticos contribuimos al cuidado del planeta.

¡Descubre los increíbles cosméticos bio Lemon Essence!

Línea facial Lemon Essence

¿Todavía no conoces nuestra rutina Lemon Essence? Luce una piel radiante y sana incluyendo en tu cuidado facial:

Sérum reparador Lemon Essence

Brilla donde vayas con nuestro sérum reparador Brushboo. Tu piel quedará hidratada, firme y revitalizada. Sus ingredientes de origen orgánico favorecen la regeneración de la piel consiguiendo lucir un cutis más brillante y saludable. La piel recuperará lo que va perdiendo con el paso del tiempo.

Una vez aplicado, déjalo actuar durante cinco minutos para que haga efecto.

Sérum reparador Lemon Essence

Contorno de ojos Lemon Essence

Consigue una mirada despierta, descansada y rejuvenecida. Combate los primeros signos de envejecimiento gracias al ácido hialurónico de origen vegetal que incluye este producto capaz de hidratar y revitalizar profundamente esta zona tan delicada.

Este contorno de ojos te encantará porque no solo prevendrá los signos del envejecimiento, sino también de cansancio. La zona de la ojera se verá más iluminada e hidratada.

Contorno de ojos Lemon Essence

Crema de día Lemon Essence

Mantén tu piel hidratada mucho más tiempo con nuestra increíble crema de día bio. Esta crema orgánica contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar al cutis a combatir las consecuencias del sol a la vez que proporciona una hidratación sostenible, así como nutrientes vitales para la piel.

Si tienes la piel grasa, esta hidratante es para ti porque el ácido cítrico del limón funciona como un astringente natural para tratar las pieles grasas. También indicada para quienes buscan una crema que mantenga la piel hidratada o para quienes sientan que tienen la piel debilitada a causa de los efectos del sol y del paso del tiempo.

Crema de día Lemon Essence

Crema de noche Lemon Essence

Completa tu rutina facial con nuestra crema de noche Lemon Essence, una hidratante que trabaja mientras descansas y que hará que te despiertes con tu mejor versión. Sus ingredientes naturales actúan mientras duermes contribuyendo a sanar la piel. A la mañana siguiente, disfrutarás de un cutis con una sensación de suavidad y elasticidad increíble.

La crema de noche Lemon Essence contiene un cóctel de ingredientes orgánicos que ayudan a la piel a evitar la formación de líneas de expresión aumentando así la capacidad innata de la piel para prevenir el envejecimiento de la misma.

Si buscas una hidratante de noche todoterreno que favorezca al descanso de tu piel mientras duermes, este es tu cosmético. También la recomendamos a quienes les preocupan los primeros signos de la edad en la piel. Indicada para el cuidado de la piel sensible (gracias a la camomila) y para piel grasa (gracias al ácido del limón).

Crema de noche Lemon Essence

¡Súmate a la cosmética bio con Lemon Essence! Para más información, contacta con nosotros.

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano