Descubre nuestro set ECO de cepillos de limpieza para cocina - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Descubre nuestro set ECO de cepillos de limpieza para cocina

¿Quieres disfrutar de un hogar más ecológico? ¿Te gustaría tener un set de limpieza ECO? En la mayoría de los hogares, se utilizan las esponjas y los estropajos para la limpieza de los utensilios de la cocina. También se suele tener cepillos para eliminar la suciedad de las botellas, termos, biberones… Normalmente, estos productos de limpieza están fabricados con espuma de poliuretano (o goma espuma), un material poroso compuesto de polímeros plásticos.

Si quieres sustituir estos artículos de limpieza por una opción más ecológica y saludable, estás en el lugar adecuado. En Brushboo tenemos para ti el mejor catálogo ECO para apostar por un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En nuestra tienda online encontrarás cosméticos, así como artículos de higiene dental y de cuidado personal ecológicos. También tenemos a la venta artículos para tener una casa más ECO.

Concretamente, en nuestra sección HOGAR ECO encontrarás el mejor set de limpieza para cocina. ¡Descúbrelo! Cuida de tu salud con estos cepillos de limpieza libre de plásticos.

¿Por qué comprar online el set ECO de cepillos de limpieza? Nuestros cepillos de limpieza de cocina son biodegradables. Contribuirás a cuidar y proteger el medio ambiente. Además, al ser zero waste, no ingerirás los microplásticos que desprenden los set de limpieza tradicionales. ¡Te encantarán!

Set ECO 5 cepillos de limpieza cocina

¿Qué incluye el pack de limpieza de cocina Brushboo? Contiene cinco cepillos diferentes, cinco cepillos para cada uno de los utensilios de la cocina.

  • Cepillo mango redondo. Este cepillo de limpieza está indicado para la limpieza de tazas y boles.
  • Mango ergonómico. ¿Buscando un cepillo para limpiar tus frutas y verduras? Este es el cepillo ideal.
  • Cepillo mango largo. Cepillo de mango largo perfecto para la limpieza diaria de platos y sartenes.
  • Mango plano. También recomendado para la limpieza de las sartenes, así como para dejar relucientes las bandejas de horno.
  • Limpieza botellas. Por último, en este set se incluye un cepillo específico para la limpieza de las botellas. Llega a los espacios más recónditos.
Set ECO cepillos limpieza cocina

Todos los cepillos están elaborados con bambú, un material flexible y resistente incluso al agua para evitar la concentración de bacterias. También contienen sisal (excepto el cepillo para botellas), un material natural que comparte los beneficios del bambú. Además, tiene la peculiaridad que durante su elaboración suele generar desechos orgánicos fantásticos para producir fertilizantes.

En el caso del cepillo de botella, además del bambú, contiene fibras de coco que se caracterizan por ser antibacterianas. Perfectas para retirar la suciedad, moho y grasa de distintas superficies.

¡Hazte con nuestro set ECO de limpieza para cocina! Empieza a limpiar tus sartenes, ollas, vasos, platos, cubiertos… con estos cepillos totalmente ecológicos y respetuosos con el planeta. No solo te encantarán por están confeccionados con materiales naturales, sino también por su acabado vintage.