Discos desmaquillantes reutilizables Brushboo para tu rutina de belleza - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Discos desmaquillantes reutilizables Brushboo para tu rutina de belleza

Los discos de algodón son un imprescindible a la hora de limpiarse el rostro, de desmaquillarse o de aplicarse el tónico. Forman parte de nuestra rutina de belleza. El problema es que solemos gastar demasiados discos de algodón (más de uno para desmaquillarnos y otro para aplicar el tónico).

Esta situación generar un alto contenido de residuos y, por tanto, acaba afectando a nuestro medio ambiente. Por ello, debemos buscar alternativas más sostenibles y efectivas a la hora de limpiar nuestra piel. Una fantástica opción son los discos desmaquillantes reutilizables, perfectos como sustitutivos de los clásicos discos de algodón. ¡Deja a un lado los productos de un solo uso! Súmate a los discos reutilizables, más ecológicos y con los que contribuirás a cuidar del planeta.

Empieza a utilizar los discos desmaquillantes ECO

Una de las principales ventajas de los discos desmaquillantes reutilizables es que son, como bien indica su nombre, reutilizables. Se pueden usar una y otra vez, día tras día, sin necesidad de comprar otro accesorio para la limpieza o el desmaquillaje del rostro. Tendrás discos desmaquillantes para años. Tan solo habrá que lavarlos entre uso y uso. Por tanto, se genera menos residuos y, además, se ahorra dinero.

Otra razón para empezar a utilizar discos desmaquillantes reutilizables es porque limpiar mejor la piel sin irritarla ni provocar sequedad ni picores. La piel quedará lista para recibir el resto de tratamientos.

Si quieres sustituir los discos de algodón de tu rutina facial, desde Brushboo queremos presentante nuestros discos desmaquillantes reutilizables. ¡Son la alternativa perfecta a los convencionales de usar y tirar!

Discos desmaquillantes reutilizables Brushboo

Nuestros discos desmaquillantes Brushboo (y su packaging) son 100% ecológicos, por lo que son respetuosos con nuestro ecosistema. Vienen dos tipos de discos: unos suaves (60% viscosa de bambú y 40% algodón) y exfoliantes (70% viscosa de bambú y 30% algodón).

En total se incluyen 16 discos: 13 desmaquillantes suaves y 3 desmaquillantes exfoliantes. Además, trae una bolsa de malla de algodón para lavar los discos en la lavadora a una temperatura de 30º. También se pueden lavar a mano con un poco de jabón. Destacar también que trae una cajita de bambú perfecta para mantener tus discos desmaquillantes reutilizables bien guardados.

Se utilizan exactamente igual que los discos de algodón. Tan solo debes aplicar el agua micelar o la leche limpiadora sobre el disco para aplicarlo sobre el rostro. Eliminará tanto las impurezas como el maquillaje. ¡No es necesario frotar! Tan solo deberás pasar el disco con suavidad sobre la piel.

discos desmaquillantes eco

Apuesta por una rutina facial más sostenible incluyendo nuestros discos desmaquillantes reutilizables en tu día a día. Entra en nuestra sección discos desmaquillantes ECO y descubre todas las opciones que tenemos a la venta online. ¡Te esperamos!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano