Eco Packs Brushboo, regalos para cumpleaños - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Eco Packs Brushboo, regalos para cumpleaños

¿Estás buscando un regalo original y ecológico para el cumpleaños de un familiar o amigo? ¿Quieres sorprender con un detalle que demuestre tu compromiso con el medio ambiente? Entonces te encantarán nuestros Eco Packs, una sección de kits compuesto por productos y cosméticos ecológicos de Brushboo para un excelente cuidado personal, así como para tener un hogar más sostenible.

En Brushboo queremos ofrecerte las mejores alternativas ecológicas para tu día a día. En nuestra tienda online encontrarás desde cepillos de dientes de bambú hasta discos desmaquillantes reutilizables, cosmética orgánica certificada, cubiertos de bambú, pajitas reutilizables y mucho más. Todos nuestros productos son 100% biodegradables, veganos y sostenibles. Nuestro objetivo es contribuir a reducir tanto el consumo de plástico como la generación de residuos.

Si estás buscando el regalo perfecto para un familiar o amigo y te gustaría optar por una opción ecológica y sostenible, te recomendamos visitar nuestra sección Eco Packs. Encontrarás diferentes packs para que puedas seleccionar aquel que mejor se ajuste a la persona a quien se lo vayas a regalar y también a tu presupuesto.

A continuación, te proponemos dos fantásticos Eco Packs para regalar en cumpleaños.

Eco Pack soy eco

Si estás buscando el regalo de cumpleaños perfecto, te recomendamos nuestro Eco Pack soy eco, un kit compuesto por algunos de nuestros productos de higiene personal hechos con materiales naturales y biodegradables.

El pack incluye un cepillo de dientes de bambú para adulto, una bolsita de algodón orgánico, un pack de 4 pajitas de bambú orgánico reutilizables más limpiador, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, hilo dental y un termo-botella de bambú. Sin duda, un fantástico pack súper completo para conocer nuestros productos.

Con este regalo no solo cuidarás de la salud y la belleza de tu ser querido, sino también del medio ambiente. El Eco Pack soy eco de Brushboo es una forma de demostrar tu compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable. ¡No lo dudes y haz tu pedido hoy mismo! A tu familiar o amigo le encantará este regalo de cumpleaños.

Eco pack soy eco

Eco Pack cuidado total

Si estás buscando el regalo ideal para ese familiar o amigo que le encanta cuidarse, te recomendamos seleccionar nuestro Eco Pack cuidado total compuesto por cosméticos de higiene personal perfectos para incluir en nuestro día a día.

Este pack Eco está compuesto por un neceser de algodón orgánico, un jabón de manos sólido, una jabonera de madera de bambú, un champú sólido de uso frecuente y un cepillo de peinar de bambú. Como pues ver, son productos imprescindibles en nuestro cuidado personal. Y lo mejor de todo es que viene con un práctico neceser para que tu familiar o amigo se puede llevar estos cosméticos allá donde vaya.

Con la compra de este regalo, no solo estarás apostando por el cuidado del planeta, sino que, además, estarás contribuyendo a la reforestación ya que destinamos un 10% de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

Eco pack cuidado capilar

Apuesta por nuestros Eco Packs para regalar a tus familiares y amigos por su cumpleaños. Estarás regalando cosméticos y productos ecológicos de alta calidad, pero, además, estarás concienciando a tus seres queridos para que contribuyan a crear un mundo más verde y saludable. Entra en nuestra tienda online para descubrir todos los Eco Packs que tenemos disponibles. ¡Es un regalo que les encantará!