ECO Packs para regalar en Navidad - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

ECO Packs para regalar en Navidad

Qué mejor forma de celebrar la Navidad que sorprendiendo a nuestros seres queridos con regalos que cuiden del medio ambiente y, por supuesto, sean seguros para nuestra salud. Desde Brushboo queremos presentante nuestros fantásticos ECO Packs, una excelente opción para obsequiar por Papá Noel y/o los Reyes Magos. Este año promueve un estilo de vida más ecológico y responsable con nuestros productos sostenibles.

Estos ECO packs contienen nuestros productos estrellas, artículos perfectos para usar a diario y que contribuyen a reducir el uso de plásticos y otros materiales no biodegradables. Existen diferentes opciones, lo que significa que podrás encontrar el kit perfecto en función de la persona a quien se lo vayas a regalar y de tu presupuesto. De hecho, tenemos packs para parejas y familiares. Entra en nuestra tienda online y descubre todas las opciones disponibles para sorprender esta Navidad a tus seres queridos.

Uno de los artículos que vienen en prácticamente todos los ECO Packs son nuestros increíbles cepillos de dientes de bambú, ideales para un cuidado bucal sostenible. Su empuñadura de bambú moso ecológico junto con las cerdas fabricadas con Nylon 6 Dupont (libres de BPA) hacen que sean perfectos para todo tipo de encías y dientes.

Nuestros bastoncillos biodegradables también están en prácticamente todos los packs. Se trata de una alternativa ecológica a los bastoncillos de plástico ya que están elaborados con bambú y algodón orgánico. Además, son veganos. Sirven tanto para los oídos como para el maquillaje. También podrás encontrar packs que contienen nuestras pajitas de bambú o nuestro termo-botella de bambú, ideal para llevar las bebidas tanto frías como calientes allá donde vayas.

Vida más sostenible con nuestros ECO Packs

Regalar un ECO Pack en Navidad no solo demuestra el cariño hacia nuestros seres queridos, sino también el compromiso con el cuidado del medio ambiente. Es una forma de promover un estilo de vida más sostenible y de inspirar a otros a considerar el impacto ambiental de sus elecciones cotidianas.

Si buscas un regalo familiar, te recomendamos el ECO packs familia. ¿Qué incluye? Dos cepillos de dientes para adulto y uno infantil, tres bolsitas de algodón orgánico para llevar el cepillo de dientes de viaje, un pack de cuatro pajitas de bambú orgánico más un limpiador, un pack de 100 bastoncillos biodegradables y un hilo dental. ¡Lo mejor para cuidar de tus seres queridos!

Este mismo pack está disponible con dos cepillos de dientes infantiles. Se trata del ECO pack hogar sostenible, perfecto para regalar a una familia compuesta por dos adultos y dos niños.

¿Regalo para parejas? Entonces decántate por el increíble ECO Pack aventura que contiene dos cepillos de dientes para adultos, dos bolsitas de algodón orgánico, dos packs de 100 bastoncillos biodegradables, dos hilos dentales y dos termo-botellas de bambú.

Por último, queremos destacar nuestro ECO Pack Mima tu piel. Si estás buscando un kit para el cuidado de la piel, te recomendamos este pack totalmente ecológico. Está compuesto por un pack de discos desmaquillantes con caja de bambú, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, un pack de tres jabones artesanos sólidos (cara, manos y exfoliante) y una jabonera de madera de bambú.

¡Descubre todos nuestros ECO Packs! Sorprende a tus seres queridos con regalos sostenibles esta Navidad. ¡Apuesta por una vida sostenible y respetuosa con el medio ambiente!