🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

PREGUNTAS FRECUENTES

Absolutamente no. El bambú que usamos es moso bambú, una especie de bambú gigante procedente de China. El moso bambú es una planta de crecimiento rápido que no es comestible por los pandas. A los pandas no le gusta el bambú moso porque es más duro y comen otras especies.

Nuestro moso bambú viene de China, de plantaciones controladas que están destinadas a producir bambú para diferentes aplicaciones.

No solo queremos reducir, en la medida que podamos, el consumo de plástico sino que queremos incrementar el oxígeno en el aire. Las plantas de bambú producen hasta un 30% más de oxígeno que otras plantas. Plantando bambú pones tu granito de arena por el planeta.

 

Recomendamos encarecidamente que siempre se planten las semillas de bambú en una maceta en casa o en un entorno controlado. Te encantará lo rápido que llega a crecer. Aquí puedes ver cómo plantarlas: plantando el bambú.

 
 

Nuestros cepillos son de dureza media. Sin embargo tenemos varios clientes con sensibilidad en las encías y usan Brushboo sin problemas.

 
 
 

La duración recomendada por nuestros dentistas es de 3-4 meses. De hecho, hemos creado las suscripciones con las que lo puedes pedir de modo automático . A partir de la primera compra, tú decides cuándo quieres que te enviemos el próximo cepillo, a los 3 o a los 5 meses. Mucho más sencillo y, además, más económico para ti.

 
 
 
 

Las cerdas de los cepillos están hechas de Nylon 6. Este es un material que se puede degradar en agua del mar en un 80% tras 25 días. Estamos trabajando para desarrollar una solución de origen vegetal. Si te interesa saber más sobre la biodegradabilidad de los diferentes tipos de Nylon puedes leer este estudio científico con ensayos sobre el nylon 6 en ambiente de compost: paper .

 
 
 
 
 

 Aunque el mango del cepillo es 100% biodegradable, aún no se ha desarrollado un material para las cerdas que sea completamente amigable con el medio ambiente. Por ello sugerimos separar las cerdas del mango antes de desecharlo. Utiliza unas pinzas para quitar las cerdas del cepillo y desecharlo de manera correcta en el contenedor amarillo. Al quitar las cerdas encontrarás una pequeña grapa de metal que une las cerdas, la que debe ir al amarillos también. El mango y la caja de cartón pueden reutilizarse, reciclarse o desecharse en un contenedor de compostaje. Te dejamos los pasos y #brushbootips de nuestro blog

 
 
 
 
 
 

Nuestro cepillo Brushboo está hecho de bambú moso, que por sus propiedades antibacterianas es ideal para este tipo de productos. Luego, pasa por un tratamiento térmico de alta temperatura para dejar el producto crudo y seguro para la higiene buco-dental. Quedarás encantado con nuestros cepillos. ¡Son muy guays!

Los gastos de envío van incluidos

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...