Tu kit de huerto con Brushboo para esta primavera - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Tu kit de huerto con Brushboo para esta primavera

¿Te gustaría tener un mini huerto en casa? Haz realidad tu sueño con Brushboo. Tenemos a la venta un fantástico kit de huerto compuesto por cuatro bombas de semillas: tomate, albahaca, rúcula y manzanilla. Están fabricadas artesanalmente con diferentes sustratos naturales pensados para potenciar la conservación y la germinación de las semillas que contienen. Cada bomba de semillas incluye entre 10 y 20 semillas que darán lugar a una mata de plantas.

Consigue tu kit de huerto Brushboo y comienza a plantar tus propias semillas para que crezcan en tu jardín, patio o terraza. ¡Disfruta de una experiencia única! Y si tienes niños pequeños, este kit les encantará. Además, es una forma de concienciarles y educarles en el cuidado y protección del medio ambiente.

 

kit huerto Brushboo

Descubriendo la técnica Nendo Dango

¿En qué consiste el método bomba de semillas? Se trata de una técnica de germinación inspirada en el método Nendo Dango (bola de arcilla) del agricultor y filósofo Masanobu Fukuoka. Esta técnica consiste en mezclar semillas con arcilla y hacer bolas de aproximadamente 2 cm de diámetro. A la mezcla se le pueden añadir algún abono natural o sustrato vegetal y alguna sustancia que sirva de repelente natural para evitar que los animales se coman las semillas.

Preparadas las bolas, hay que dejar secarlas en un lugar aireado. Una vez secas, tan solo habrá que esparcirlas en la zona donde se deseen cultivar. Esto significa que no es necesario sembrarlas. Con la lluvia o con el riego, las bolas se desharán y las semillas comenzarán a germinar. Sin duda, es un método de cultivo sencillo y cómodo donde el éxito está garantizado.

Razones para tener un mini huerto en casa

Una de las principales razones para tener un mini huerto en casa es poder disfrutar directamente de la fruta, verdura y hortaliza plantada. ¿Te imaginas comer tomates recién cogidos de la planta? ¿O prepararte una rica ensalada de rúcula? Ahora es posible gracias a nuestro kit de huerto Brushboo.

También es una medida para concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar y cuidar la naturaleza. Con el sistema de bombas de semilla se estará contribuyendo al cultivo natural sin un gran esfuerzo debido a la sencillez y facilidad con la que se aplica esta técnica. Además, a los niños les encantará mancharse las manos y ver cómo poco a poco va creciendo la planta hasta recoger los frutos.

Otro motivo es el cuidado del planeta. Aunque no lo creas, plantar en casa es una acción con la que contribuirás al cuidado del medio ambiente. No solo estarás aumentando las zonas verdes en el mundo, sino que, además, al sembrar, estarás aumentando un poco de oxígeno en la vida. ¡Pon tu granito de arena!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano