La mejor cosmética ECO para el Día de la Madre - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

La mejor cosmética ECO para el Día de la Madre

¿Todavía no has comprado el regalo del Día de la Madre? El domingo 7 de mayo celebramos esta fecha tan especial, una ocasión perfecta para demostrarles nuestro amor y agradecimiento a esas maravillosas mujeres que nos han dado la vida y que tanto nos han cuidado y mimado (aun lo siguen haciendo).

Y qué mejor que regalarles cosmética eco, productos naturales que cuidarán su piel y su salud sin dañar el medio ambiente. Desde Brushboo te proponemos algunas ideas de cosmética ecológica para regalar el Día de la Madre. En nuestra tienda online encontrarás fantásticas opciones de tratamientos faciales y capilares ecológicos para tu madre. ¡Le encantará!

Regalar cosmética eco es una forma de demostrarle a tu madre que te preocupas por su belleza y por su salud, pero también por el planeta que compartimos. Aquí te dejamos algunas sugerencias que seguro que le gustan.

Cuidado facial para el Día de la Madre

Una de las primeras opciones que queremos destacar es nuestro pack eco mima tu piel, el perfecto regalo para que tu madre cuide su piel de forma natural y sostenible. Este pack incluye discos desmaquillantes con caja de bambú, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, nuestro pack de tres jabones sólidos (cara, manos y exfoliante) y una jabonera de madera de bambú.

pack eco mima tu piel

También te recomendamos nuestra línea facial Lemon Essence compuesta por sérum, contorno de ojos, crema de día y crema de noche. Esta línea facial se basa en los beneficios del limón a la hora de cuidar la piel. Entre ellos, podemos destacar: aclara las manchas, potencia el brillo natural, combate el envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Esta línea facial eco de Brushboo está elaborada con ingredientes de origen orgánico y natural. ¡Haz tu pedido y sorprende a tu madre con este cuidado eco!

LEMON ESSENCE

Cosméticos capilares eco para regalar

Otra fantástica idea para sorprender el Día de la Madre es con nuestros cosméticos capilares eco. Tenemos dos champús sólidos a elegir. Uno de ellos es el champú sólido para cabello graso para lucir una melena radiante. Está elaborado con mentol porque fortalece los folículos capilares y disminuye la irritación. También contiene aceite esencial de pomelo blanco que fortalece el crecimiento del cabello.

champú sólido cabello graso

La segunda opción es nuestro champú sólido de uso frecuente, recomendado para quienes se lavan el pelo a diario. Está elaborado con aceite de argán que es antioxidante y rico en vitamina E. Aumenta la elasticidad de las hebras del cabello. Además, las hidrata, suaviza y proporciona brillo. Otro de sus ingredientes es el aloe vera, un fantástico acondicionador que proporciona suavidad y brillo. Por último, el aceite esencial de lavanda estimula el nacimiento y el crecimiento de nuevas fibras de cabello.

champú sólido uso frecuente

Si vas a regalarle alguno de nuestros champús sólidos, te recomendamos complementar tu regalo con nuestro cepillo de peinar de bambú. Una alternativa sostenible a los cepillos tradicionales de plástico.

Eco Packs Brushboo

¿Qué te parece sorprender a tu madre con nuestros packs Eco? Entra en nuestra sección Eco Packs donde encontrarás un pack para cada situación, ambiente y experiencia. Son perfectos para regalar a nuestros seres queridos. ¡No te quedes sin el eco pack para el Día de la Madre!