Lemon Essence, la cosmética BIO perfecta para esta Navidad - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Lemon Essence, la cosmética BIO perfecta para esta Navidad

Un regalo que no puede faltar en la lista de los Reyes Magos es Lemon Essence, nuestra línea facial de cosmética BIO. ¡No esperes más! Entra en Brushboo y encuentra los mejores productos de belleza elaborados en España. Tenemos los mejores regalos para tus seres queridos. Desde cosméticos para el cuidado facial hasta productos de higiene dental, cuidado personal o productos para el hogar ecológicos.

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, madre, hermana o sobrina, te recomendamos la línea facial Lemon Essence. Es 100% orgánica y tiene como ingrediente principal el limón, un producto que ha estado vinculado a la cuenta mediterránea desde hace cientos de año.

Tras muchos estudios, se ha descubierto que el limón, rico en vitamina C, tiene multitud de beneficios para la piel. Se trata de un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres. Por tanto, contribuye a mantener la piel joven y radiante por más tiempo. Es considerado como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento ya que contribuye a activar la síntesis de colágeno. Ayuda a la regeneración de la piel y, además, previene y reduce las líneas de expresión y arrugas.

Otro de los beneficios del limón es que atenúa las cicatrices como las del acné. A esto tenemos que sumar que ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad, reduce la pigmentación de las manchas, minimiza las irritaciones…. En definitiva, al incluir la línea facial Lemon Essence en la rutina facial, se conseguirá lucir una tez más lisa, luminosa y uniforme.

Regala Lemon Essence, una rutina facial ECO

  • Contorno de ojos. El ácido hialurónico de origen vegetal incluido en este contorno de ojos contribuye a hidratar y revitalizar profundamente esta zona del rostro tan delicada. Su aplicación diaria contribuye a mantener la zona hidratada y flexible. Combate los signos de envejecimiento y la aparición de arrugas. La zona de la ojera se verá más iluminada e hidratada.
  • Sérum reparador. Para una piel más hidratada, firme y revitalizada. Sus ingredientes favorecen la regeneración de la piel. La tez lucirá más brillante y saludable que nunca. Diseñado con ingredientes de origen orgánico que ayudan a recuperar lo que se va perdiendo con la edad. El principal beneficio de este sérum reparador con vitamina C es que alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Crema de día Vitamina C. Crema hidratante BIO que contiene ingredientes que ayudan a combatir las consecuencias negativas del sol sobre al piel. Además, ofrece una hidratación sostenida durante más tiempo y proporciona nutrientes vitales. La tez estará más hidratada y recuperada de los efectos adversos del sol.
  • Crema de noche Vitamina C. La crema de noche Lemon Essence ayuda a la piel a recuperar todos los ingredientes que va perdiendo con el paso del tiempo. Este cóctel de ingredientes orgánicos actuará evitando la formación de líneas de expresión, aumentado la capacidad innata de la piel para evitar su envejecimiento.

¡Regala Lemon Essence, la mejor rutina facial ECO del mercado! Entra en nuestra tienda online y hazte con el mejor regalo de Reyes.