Los productos más sostenibles para el Día de la Madre - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Los productos más sostenibles para el Día de la Madre

Este domingo celebraremos el Día de la Madre, una fecha significativa en la que se reconoce y valora el papel fundamental que las madres desempeñan en nuestras vidas. Es la ocasión perfecta para expresar nuestro amor, agradecimiento y aprecio hacia ellas. ¡Haz que ese día se sienta especial! ¿Cómo? Queda con ella e invítala a desayunar o a comer, disfruta de un paseo por el campo… y, por supuesto, sorpréndela con un detalle. Aunque diga que no necesita nada o que no hace falta, le hará muchísima ilusión recibir un regalo.

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para el Día de la Madre, no te preocupes. ¡Estás en el lugar perfecto! En Brushboo encontrarás los mejores productos y packs ecológicos para tu madre. Desde cosmética eco hasta productos de cuidado personal y mucho más.

A continuación, te ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarte a encontrar el detalle ideal para sorprender a tu madre en su día especial. No esperes más y haz tu pedido hoy mismo.

Regalos sostenibles y prácticos para el Día de la Madre

Termo-Botella Brushboo

Nuestra Termo-Botella es una excelente elección para aquellas madres que disfrutan de mantenerse hidratadas a lo largo del día. Perfecto para llevarse al trabajo, al gimnasio, al campo…

Este termo, además de ser funcional y mantener las bebidas frías o calientes durante horas, está fabricado con materiales sostenibles. 100 % bambú orgánico y acero inoxidable. Incluye botella eco de bambú, un infusor de té desmontable y un colador de acero inoxidable.

Su diseño elegante y su compromiso con el medio ambiente lo convierten en un regalo ideal para aquellas madres que contribuyen a proteger y cuidar el medio ambiente.

eco-brushboo-termo-botella-brushboo

Pack cepillos de dientes bambú adulto

Otro regalo perfecto para cuidar la salud bucal de tu madre es nuestro pack de 3 cepillos de dientes de bambú moso ecológico de dureza media. ¡Cuida las encías y los dientes de tu madre con este kit! Son una alternativa sostenible a los cepillos de plástico convencionales. Además de cuidar la salud bucal de mamá, este regalo le permitirá contribuir al cuidado del medio ambiente al reducir la generación de residuos plásticos.

Este pack incluye tres cepillos de dientes de dureza media en color rosa, verde y azul. Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 6 Dupont, plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo.

PACK 3 CEPILLOS ADULTO – ROSA, VERDE Y AZUL

ECO PACK cuidado total

Por último, destacar nuestro ECO PACK cuidado total para regalar una experiencia ECO a tu madre. Contiene un neceser de algodón orgánico, un jabón de manos sólido, una jabonera de madera de bambú, un champú sólido de uso frecuente y un cepillo de peinar de bambú. Con este pack podrá probar alguno de nuestros productos ecológicos ya que son artículos prácticos y útiles. Además, estarás fomentando un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Entra en nuestra sección ECO PACK y haz tu pedido hoy mismo. Podrás encontrar más packs perfectos para el Día de la Madre.

ECO PACK cuidado total

Los regalos sostenibles para el Día de la Madre no solo demuestran preocupación por el bienestar de tu madre, sino también por el cuidado del medio ambiente. En Brushboo encontrarás los mejores regalos para tu madre. ¡Te esperamos!