BUSCAMOS DEJAR HUELLA

UNA HUELLA DEL COLOR DEL BAMBÚ


Empecemos con una llamada de atención, con un toque de realidad que nos ayude a despertar. ¿Sabías que, cada año, los mares y océanos son receptores de hasta 12 millones de toneladas de plástico? Son datos que, simplemente te dejan sin palabras.

Nosotros nos quedamos helados cuando empezamos a investigar sobre la cantidad de plástico que consumimos y por eso mismo decidimos ponerle freno. Es hora de tomar las riendas y lo mejor de todo es que tú ya estás aportando tu granito de arena, o mejor dicho, tu pedacito de bambú, con solo leer esto.


UNA MARCA 100 % ECO

Desde el producto en sí y su packaging, pasando por nuestros trabajadores hasta su cadena de distribución son completamente eco.

CONCIENCIADA CON EL MEDIO AMBIENTE

Dispuestos a fijar un cambio en la sociedad actual.


PROCESO 100 % ECO


  1. PRODUCTO Y PACKAGING

Somos eco al 100 %


Necesitamos disminuir la espeluznante cantidad de plástico que acaba en nuestros mares y océanos año tras año. Por eso decidimos apostar por un material absolutamente biodegradable, orgánico y con unas propiedades excepcionales: el bambú moso.


Packaging: 


Quisimos causar un impacto positivo aún mayor en el medio ambiente, por eso nuestro packaging también es eco. Utilizamos papel reciclado y no incluimos nada de cola en todo el proceso. Sellamos las cajas a través de un método de ensamble.


  2. CADENA DE PRODUCCIÓN

Nuestras fábricas están situadas muy cerca de las plantaciones de bambú. De esta manera, el tiempo entre recolección, preparación y fabricación se reduce al mínimo. Además, nuestros bosques están controlados y certificados por FSC.


¿Condiciones laborales de los trabajadores de las fábricas? 

Todos los procesos son eco y sus condiciones son las más adecuadas. Además, una agencia externa se encarga de auditar que todo este de acuerdo a la normativa.


  3. CADENA DE DISTRIBUCIÓN

¿QUÉ PASA HASTA QUE LOS PRODUCTOS LLEGAN A SU DESTINO?


Todos nuestros envíos por barco tienen huella de carbono ZERO. Nuestros distribuidores neutralizan las emisiones de carbono de todos nuestros envíos de grupaje marítimo. ¡El medio ambiente está pidiendo a gritos una verdadera descarbonización!