Pajitas sostenibles Brushboo para reducir el uso del plástico - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Pajitas sostenibles Brushboo para reducir el uso del plástico

¿Estás buscando pajitas libres de plástico? Si te has propuesto reducir el consumo de plástico en tu día a día, Brushboo somos tu alternativa ecológica. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo con productos y packaging 100% ecológicos que no dañan nuestro ecosistema. Además, al comprar en nuestra tienda, estarás contribuyendo a la reforestación ya que destinamos el 10% de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant For The Planet.

Dentro de nuestra sección Hogar Eco encontrarás dos fantásticas alternativas de pajitas sostenibles perfectas para acompañar a tus bebidas favoritas, cócteles, batidos, zumos… ¡No modifican el sabor de la bebida! Descubre la mejor alternativa al plástico con estas pajitas eco-friendly.

Pack 4 pajitas de bambú

Nuestra primera opción sostenible para dejar de usar las pajitas de plástico es este fantástico pack de cuatro pajitas de bambú reutilizables. Disfruta de tus bebidas favoritas a la vez que ayudas a cuidar y proteger el medio ambiente con nuestras pajitas de bambú. Te encantarán por su resistencia y dureza, ideal para cualquier tipo de vaso. Y lo mejor de todo es que podrás reutilizarlas todas las veces que quieras.

Este pack incluye cuatro pajitas de bambú de 22 cm y un cepillo de limpieza de acero inoxidable para mantener limpias y en perfecto estado tus pajitas. ¡No esperes más! Hazte con este pack de pajitas de bambú para tu familia. No dejan sabor en la boca y, además, no se deshacen. Di adiós al plástico con nuestras pajitas de bambú. ¡Duran toda la vida!

pajitas de bambú

Pack 100 pajitas de trigo

Otra de las opciones disponibles en nuestra tienda online son nuestras pajitas de trigo. Vienen 100 unidades, lo que significa que es el pack perfecto para celebraciones (cumpleaños, fiestas en casa, eventos familiares…). Libres de plástico, las pajitas de trigo se pueden reciclar sin problemas y sin contaminar. De hecho, son 100% ecológicas, al igual que el packaging, por lo que no dañan el ecosistema.

Si estás buscando unas pajitas 100% naturales para la fiesta de cumpleaños de tus hijos o para un evento con amigos y familia, te recomendamos pack de 100 pajitas sostenibles de trigo. ¡Sorprende a tus invitados! Perfectas para beber con pajita mientras se contribuye a cuidar el medio ambiente.

Olvídate de las pajitas de plástico gracias a nuestras pajitas sostenibles. Entra en Brushboo para comprar online las pajitas de bambú reutilizables o las pajitas de trigo. Apuesta por un estilo de vida más sostenible reduciendo el consumo de plástico gracias a estas pajitas eco. Lo mejor para ti y para el medio ambiente lo encontrarás en nuestra tienda online sostenible.

Pajitas de trigo

Para más información sobre nuestros cosméticos, productos de cuidado personal o artículos para el hogar, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!