¡Regala salud y sostenibilidad con Brushboo Ecosonic esta Navidad! - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

¡Regala salud y sostenibilidad con Brushboo Ecosonic esta Navidad!

Qué mejor regalo para esta Navidad que nuestro exclusivo cepillo de dientes eléctrico Ecosonic. ¡No busques más! Este es el obsequio perfecto para tus seres queridos. Este innovador dispositivo no solo cuida la salud bucal, sino que, además, protege el medio ambiente porque está fabricado con materiales sostenibles, lo que hace que sea la opción más respetuosa con el planeta.

Desde Brushboo te recomendamos regalar este cepillo de dientes eléctrico porque estarás contribuyendo al cuidado bucal de tus seres queridos. A diferencia de los cepillos manuales, estos dispositivos proporcionan una limpieza más efectiva y profunda. Ayudan a prevenir la acumulación de placa y la aparición de caries.

Otra razón es porque mejoran el cuidado dental. Estos cepillos vienen con temporizadores y sensores de presión que ayudan a garantizar que se cepillen durante el tiempo adecuado y con la presión adecuada, lo que mejora la técnica de cepillado.

Al regalar un cepillo de dientes eléctrico, estás regalando salud y bienestar a tus seres queridos. ¡Esta Navidad, haz que sus sonrisas brillen con un regalo que cuidará de ellos todos los días del año!

Sonrisa perfecta con Brushboo Ecosonic

Si estabas buscando un regalo de Navidad que combinará tecnología y sostenibilidad, estás en el lugar adecuado. Brushboo Ecosonic fusiona ecología y precisión. Nuestro cepillo de dientes eléctrico cuenta con vibración sónica (hasta 45.000 vibraciones por minuto) y cabezal de bambú.

A esto tenemos que sumar que incluye cinco modos de cepillado y tres velocidades en cada uno de ellos: Clean (limpieza profunda); White (combate manchas); Polish (blanqueamiento); GUM Care (encías sensibles); Sensitive (dientes sensibles). Además, la caja contiene tres cabezales de bambú ecológico con cerdas de dureza media en azul, blanco y verde. ¡Regalarás todo un año de cepillado!

Precisamente, los cabezales están elaborados con bambú moso y las cerdas están compuestas de aceite vegetal de ricino. En cuanto al mango, está hecho con un componente material plástico de alta durabilidad que permite su interacción con el agua. Aunque nuestra intención era elaborarlo de bambú, no podíamos garantizar su durabilidad e impermeabilidad. Por eso decidimos optar por este material. De esta forma, podrás disfrutar de un cepillo de dientes duradero en el que solo tendrás que cambiar los cabezales cada tres meses.

Ecosonic ha sido creado junto a dentistas profesionales, por lo que es una excelente opción para garantizar una correcta higiene bucal. Y para un regalo navideño más completo, recuerda incluir nuestro hilo dental de carbón activado y cera de candelilla. ¡100% ecológico!

Sorprende a tus seres queridos con un regalo que marca la diferencia. ¡Esta Navidad regala Ecosonic!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano