Regalos sostenibles para el Día del Padre - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Regalos sostenibles para el Día del Padre

¿Ya sabes qué vas a regalar el Día del Padre? Este domingo, 19 de marzo de 2023, celebramos una fecha muy especial, un día marcado en el calendario para pasarlo junto a nuestro padre. Una comida familiar, un paseo por el campo, una tarde en el parque, un café en su cafetería favorita… cualquier plan junto a tu progenitor es buena idea. No solo compartirás un día maravillo junto a él y al resto de la familia, sino que, además, crearás recuerdos de calidad para todo la vida.

Además de pasar tiempo junto a tu padre, recuerda llevarle un bonito detalle para celebrar el Día del Padre. Aunque nos digan que no quieren nada y que tienen de todo, lo cierto es que a todos nos encanta que nos sorprendan con un regalo. Y si encima es sostenible, mucho mejor porque estaremos contribuyendo al cuidado y a la protección del medio ambiente.

En Brushboo tenemos un amplio catálogo online con los mejores cosméticos, productos de cuidado personal y artículos de hogar ECO para regalar este Día del Padre. ¡Tenemos el obsequio perfecto para tu papá!

Para ayudarte a seleccionar el mejor detalle para el 19 de marzo, te proponemos algunas de las mejores ideas disponibles en nuestra tienda online sostenible. ¡Empezamos!

Los mejores regalos para el Día del Padre

Maquinilla de afeitar

Uno de los mejores regalos para el Día del Padre es nuestra maquinilla de afeitar Brushboo. Con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable, esta maquinilla de toque vintage y diseño elegante recupera el afeitado clásico. Sin duda, es una excelente alternativa al plástico. Y lo mejor de todo es que es reutilizable y totalmente sostenible. Nuestro pack incluye una maquinilla de bambú más cuatro hojas de afeitar.

¡Regala a tu padre una maquinilla de afeitar que le durará de por vida!

Cepillo de dientes eléctrico

Otro obsequio perfecto es Brushboo Ecosonic, nuestro cepillo eléctrico sostenible que mejorará la salud bucodental de tu progenitor a la vez que se contribuye a cuidar el medio ambiente. El mango está elaborado con plástico de alta durabilidad mientras que los cabezales son de bambú moso y las cerdas están compuestas de aceite vegetal de ricino. ¡Por una sonrisa perfecta!

Nuestro pack incluye un cepillo de dientes eléctrico con vibración sónica (hasta 45.000 vibraciones por minuto) más tres cabezales de bambú ecológico con cerdas de dureza media (azul, blanco y verde).

Brushboo Ecosonic tiene 5 modos de limpieza bucal y tres velocidades:

  • Clean: limpieza profunda.
  • White: combate manchas.
  • Polish: blanqueamiento.
  • Gum care: encías sensibles.
  • Sensitive: dientes sensibles.
cepillo de dientes eléctrico

Termo-botella Brushboo

En esta lista de los mejores regalos sostenibles para el Día del Padre no puede faltar nuestro termo-botella. A tu padre le encantará ya que podrá llevar sus bebidas favoritas allá donde vaya. Y lo mejor de todo es que mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas.

Gracias a su doble pared, es resistente a los golpes y a las caídas. El exterior es de bambú orgánico 100% mientras que el interior es de acero inoxidable 18/8 de grado alimentario. Incluye infusor de té desmontable y colador, perfecto para preparar tés o infusiones. 100% libre de BPA y derrames. Con capacidad de 400 ml.

Nuestro pack incluye una botella eco de bambú, un infusor de té desmontable y un colador de acero inoxidable. ¡Regala nuestro termo-botella Brushboo a tu padre! Le ayudará a mantenerse hidratado tanto en casa como fuera (oficina, gimnasio, excursiones al campo…).

termo-botella Brushboo

ECO Pack Soy eco

Cerramos esta increíble lista de regalos sostenibles para tu padre con nuestro súper pack Soy Eco, el detalle perfecto para descubrir los productos ECO de Brushboo. ¡Conciencia a tu padre! Súmale al cambio de una vida más sostenible para el cuidado y protección del medio ambiente. Por supuesto, nuestro pack Soy Eco incluye productos que utilizará en su día a día, por lo que, además de mirar por el medio ambiente, estarás haciendo un regalo útil y práctico.

Esta pack ECO incluye un cepillo de adulto de bambú, una bolsita de algodón orgánico, un pack de 4 pajitas de bambú orgánico más limpiador, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, un hilo dental y un termo-botella de bambú.

ECO PACK SOY ECO

¡Encuentra más regalos sostenibles para el Día del Padre en Brushboo!