Los regalos más sostenibles para sorprender en San Valentín - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Los regalos más sostenibles para sorprender en San Valentín

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! Falta una semana para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados y desde Brushboo queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu persona especial. Uno de los mejores detalles para sorprender el próximo 14 de febrero son nuestros Eco Packs, una sección donde encontrarás fantásticos kit con productos totalmente sostenibles para disfrutar con tu pareja de una vida más ecológica y sostenible.

En Eco Packs existe un set de productos perfectos para cada situación, ambiente y experiencia. Gracias a esta amplia variedad de opciones, estamos seguros al 100% de que encontrarás el regalo sostenible más bonito, funcional y ecológico para sorprender a tu media naranja en San Valentín. ¡Date prisa! No te quedes sin tu Eco Pack para el día de los enamorados.

¿Sin pareja? No pasa absolutamente nada. Disfruta de un San Valentín haciéndote una autorregalo. En Eco Packs encontrarás el pack ecológico perfecto para ti, para tu cuidado diario, para mimarte, para llevar una vida más sostenible, para cuidar el medio ambiente… Echa un vistazo y selecciona el kit que más te guste: Mima tu piel, Soy ecológico…

Los mejores regalos sostenibles para San Valentín

Regalos de pareja para San Valentín

¿Qué Eco Packs es perfecto para celebrar San Valentín en pareja? Una de las primeras opciones que te recomendamos para el día de los enamorados es el Eco Pack Dúo eco, perfecto para compartirlo con esa persona tan especial. Este kit incluye dos cepillos de dientes adulto de bambú, dos bolsitas de algodón orgánico, 2 packs de 100 bastoncillos biodegradables, 1 pack de pajitas de bambú y dos hilos dentales. Un pack de lo más completo que incluye dos básicos para lucir una sonrisa bonita y sana.

Eco pack dúo

La segunda opción para sorprender el próximo 14 de febrero es el Eco Pack Aventura. En esta ocasión, incluye dos cepillos de dientes para adulto de bambú, dos bolsitas de algodón orgánico, dos hilos dentales, dos packs de 100 bastoncillos biodegradables y dos termo-botellas de bambú. Un pack 100% ecológico, incluido el packaging, para no dañar nuestro ecosistema. Comparte este regalo con tu pareja para disfrutar de una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Eco pack aventura

Autorregalos de San Valentín para solteros/as

Y para los solteros o solteras que quieran autorregalarse un Eco Pack de Brushboo por San Valentín, tenemos dos propuestas. En primer lugar, nuestro pack mima tu piel. ¡Disfruta de una experiencia inigualable en el cuidado de la piel! Este kit está compuesto por un pack de discos desmaquillantes de caja de bambú, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, una jabonera de madera de bambú y un pack de tres jabones artesanos sólidos (cara, manos y exfoliante).

eco pack mima tu piel

Y, en segundo lugar, nuestro pack soy eco. San Valentín es la excusa perfecta para comenzar una vida más ecológica y respetuosa con el planeta. Hazte con este kit que incluye un cepillo de dientes adulto de bambú, una bolsita de algodón orgánica, un pack de cuatro pajitas de bambú orgánico más un limpiador, un pack de 100 bastoncillos biodegradables, un hilo dental y un termo-botella de bambú.

eco pack soy eco

¡Encuentra los mejores regalos ecológicos para San Valentín en Brushboo! Entra en nuestra tienda online y descubre una vida más sostenible. ¡Te esperamos!