¿Todavía no conoces nuestra cosmética Bio Lemon Essence? Si quieres cuidar tu piel con ingredientes naturales, pásate a la rutina facial Lemon Essence, nuestra línea de cosmética Bio 100% orgánica hecha en España.
Si hay un ingrediente que caracteriza nuestra cosmética ECO es el limón, presente en todos los artículos de la línea facial. Este cítrico ha estado vinculado a la cuenca mediterránea desde hace cientos de años por sus enormes beneficios. Y ahora, en Brushboo, lo añadimos a nuestros cosméticos por sus activos entre los que se encuentra su capacidad para rejuvenecer la piel. ¡Desde el primer día notarás el cambio!
Disfruta de la mejor cosmética natural con Lemon Essence. Nuestra línea está compuesta por crema de día, crema de noche, contorno de ojos y sérum reparador. No olvides incluir en el carrito nuestros discos desmaquillantes ECO para un cuidado facial más respetuoso con tu piel y con el medio ambiente.
Descubre los beneficios del agua del limón para el cutis
¿Sabías que el agua de limón tiene muchos beneficios para el cutis? El limón es una fruta rica en vitamina C, antioxidantes y ácidos que ayudan a limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel. Estos componentes pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, combatir el acné y las manchas, y aportar luminosidad y frescura.
La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. A esto tenemos que sumar el efecto astringente y antibacteriano del limón que ayuda a limpiar los poros y prevenir el acné.
Incluye en tu rutina facial los siguientes cosméticos Lemon Essence:
- Contorno de ojos. Aplica una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos. Distribuye el producto por la parte inferior de la ceja y el área completa del contorno de ojos. Para que sea más efectivo, hazlo dando pequeños toquecitos. Previene los signos del cansancio y del envejecimiento en tu piel haciendo que la zona de la ojera se vea más iluminada e hidratada
- Sérum reparador. Aplica una pequeña cantidad de sérum sobre el rostro previamente limpio evitando el contorno de ojos. Empieza desde el centro con movimientos hacia el exterior finalizando en el cuello. Deja actuar 5 minutos. Continúa tu rutina con la crema hidratante. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Crema de día. Tras el sérum, aplica la crema de día sobre el cuello y frente, pómulos, nariz y barbilla. Distribúyela con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba totalmente. Tu cutis quedará hidratado.
- Crema de noche. Tras el sérum, usa esta crema antes de acostarte. Aplícala en diferentes zonas del cuello y la cara (frente, pómulos, nariz y barbilla). Masajea con movimientos circulares de forma ascendente hasta que se absorba en su totalidad para evitar la pérdida de firmeza. Evita la formación de líneas de expresión aumentando la capacidad innata de la piel para prevenir en envejecimiento.
Jabón sólido de cara
¿Qué te falta para tener una rutina facial 100% ecológica y respetuosa? Además de la línea Lemon Essence y de los discos desmaquillantes ECO, en Brushboo tenemos el jabón sólido de cara compuesto por azahar, manteca de karité y aceite de jojoba.
El azahar aporta flexibilidad y resistencia a tu piel. Además, reduce el exceso de brillos. La manteca de karité tiene propiedades hidratantes y reestructurantes. El aceite de jojoba tiene multitud de propiedades: ayuda a prevenir las líneas de expresión, es antioxidante e ideal para pieles grasas con tendencia acneica y sensibles.
¡La mejor rutina facial sostenible está en Brushboo!