El final de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina puede provocar nostalgia. Sin embargo, el inicio de septiembre también puede significa un nuevo comienzo. Aprovecha el cambio de mes para adoptar hábitos de vida más saludables y respetuosos con el planeta.
Una propuesta que te hacemos desde Brushboo es sustituir tu rutina facial por la nuestra, por nuestros cosméticos ecológicos Lemon Essence, perfectos para hidratar y recuperar la salud de nuestro cutis tras los daños del verano ocasionados por la exposición solar, el cloro de la piscina y la sal del mar, entre otros.
¿Por qué usar los cosméticos ecológicos Lemon Essence?
¿Quieres comenzar septiembre con una rutina facial ECO? Una de las principales razones para empezar a usar cosméticos ECO es porque están elaborados con ingredientes naturales, lo que significa que aprovecharemos los numerosos beneficios de estos ingredientes para lucir una piel más sana y bonita.
Otro beneficio de nuestra cosmética ecológica es que, al no contener ingredientes químicos ni tóxicos, se evitarán las reacciones alérgicas. Por tanto, son aptos para todo tipo de pieles. También proporcionan una hidratación más profunda y contienen una mayor concentración de principios activos.
A estas ventajas, tenemos que añadir que el uso de la cosmética ecológica contribuye a proteger el medio ambiente. Nuestra cosmética y su packaging son 100 % ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema. Además, no están testados en animales (libres de daño animal).

Línea completa de Lemon Essence
Nuestra gama Lemon Essence está hecha en España. Se trata de una línea facial 100 % orgánica y con un ingrediente que la caracteriza, el limón, que ha estado vinculado a la cuenca mediterránea desde hace cientos de años y que ahora llega para rejuvenecernos. El limón tiene multitud de beneficios para la piel. Esta rutina facial ECO está compuesta por:
Agua micelar VIT-C
Cosmético imprescindible para la limpieza facial. Nuestra agua micelar es perfecta para retirar todos los restos de maquillaje e impurezas adheridas a la piel. ¡Limpia, tonifica e hidrata!
Si estabas buscando un agua micelar formulado con ingredientes naturales, esta es la mejor opción. Contiene agua de limón (aclara las manchas de la piel y potencia su brillo natural), extracto de edelweiss (estimula la regeneración celular, y aporta hidratación y elasticidad), extracto de acmella oleracea y el ácido salicílico (desbloquea los poros de la piel).
Crema de día VIT-C
Esta crema orgánica hecha con ingredientes cuidadosamente seleccionados ayuda a tu piel a combatir las consecuencias del sol ofreciéndote una hidratación sostenida durante mucho más tiempo y proporcionando a tu piel nutrientes vitales. Con acción antioxidante, activa la síntesis de colágeno, que ayuda a la regeneración de la piel. Previene y reduce las líneas de expresión y las arrugas.
Crema de noche VIT-C
Sus ingredientes naturales actúan mientras tú descansas y tu piel sanará mientras duermes haciendo que te despiertes con una sensación de suavidad y elasticidad increíble. Además de su acción antioxidante, tiene un efecto reparador epidérmico. Atenúa las cicatrices, ayuda a tener un tono más uniforme, aporta luminosidad y reduce la pigmentación de manchas.
Sérum reparador VIT-C
Sus ingredientes favorecerán la regeneración de tu piel. Verás tu cutis más brillante y saludable que nunca. Diseñado con ingredientes de origen orgánico que ayudarán a recuperar lo que se va perdiendo con la edad.
Contorno de ojos VIT-C
El ácido hialurónico de origen vegetal de este producto hidrata y revitaliza profundamente esta zona tan delicada. Además, previene los signos del cansancio y del envejecimiento haciendo que la zona de la ojera se vea más iluminada e hidratada
¡Empieza septiembre cuidando tu cutis con nuestra rutina facial Lemon Essence! Para más información o para resolver dudas, consúltanos.