Vuelta a la rutina más sostenible con nuestros Eco packs - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Vuelta a la rutina más sostenible con nuestros Eco packs

¿Preparado para recuperar tus obligaciones diarias? Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Toca decir adiós a las vacaciones (y al verano) para regresar a la oficina y a las aulas. Mientras algunas personas se reincorporan perfectamente, a otras les cuesta un poco más recuperar los horarios y la rutina, sobre todo aquellas que han podido disfrutar de un periodo vacacional más largo o quienes hayan modificado mucho sus horarios y rutinas en verano.

Aunque el nuevo curso puede ser todo un desafío, lo cierto es que existen medidas que podemos llevar a cabo para iniciar la nueva temporada de una forma más positiva y alegre. ¿Cómo? Desde Brushboo te proponemos comenzar una nueva aventura. Puedes empezar un nuevo proyecto, márcate un reto profesional, retomar tus estudios, buscar nuevas aficiones e incluso puedes hacerte un cambio de look.

Otra idea que te damos para el nuevo curso es apostar por una rutina más sostenible a través de nuestros ECO packs. Quizá te den esa motivación extra que necesitas para empezar septiembre con buen pie y, además, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y de tu salud.

¿Quieres conocer nuestros ECO packs? Entra en nuestra tienda online y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti. Seguro que encuentras el pack perfecto para ti o para combatir con tu pareja y/o hijos.

Los mejores ECO packs Brushboo para volver a la rutina

Hazte con nuestro ECO pack familiar, una de las mejores opciones para llevar una vida más sostenible con la vuelta a la rutina. Incluye dos cepillos de dientes para adulto de bambú y otro infantil, 3 bolsitas de algodón orgánico para llevar los cepillos de dientes guardados de viaje, 1 pack de 4 pajitas de bambú orgánico + limpiador, hilo dental y un pack de 100 bastoncillos biodegradables.

ECO PACKS - FAMILIA BRUSHBOO

Para parejas aventureras tenemos el ECO pack aventura, perfecto para descubrir varios de nuestros productos sostenibles. Está compuesto por 2 cepillos de diente de bambú para adultos, 2 bolsitas de algodón orgánico, 2 packs de 100 bastoncillos biodegradables, 2 hilos dentales y dos termo-botella de bambú. Es el kit sostenible perfecto para compartir con tu pareja o con la persona que quieras (padres, amigos, hermanos…).

eco pack aventura

Si te has propuesto ser más sostenible a partir de septiembre, entonces opta por el ECO pack Soy Eco. Contiene 1 cepillo de dientes de bambú para adultos y bolsita de algodón orgánico para llevar tu cepillo cuando vayas de viaje o para llevártelo a la oficina. También contiene 1 pack de 4 pajitas de bambú orgánico + limpiador, 1 pack de 100 bastoncillos biodegradables, 1 hilo dental y 1 termo-botella de bambú, perfecto para llevar el agua o tus bebidas calientes o frías favoritas al trabajo.

eco pack soy eco

Encuentra tu ECO pack en Brushboo para apostar por una vuelta a la rutina más sostenible. ¡Te esperamos!