¡Adiós al plástico en el baño! Productos de cuidado personal ECO - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

¡Adiós al plástico en el baño! Productos de cuidado personal ECO

¿Quieres tener un baño libre de plásticos? Muchos de los productos de cuidado personal que utilizamos a diario vienen envasados en plásticos y, además, contienen ingredientes derivados del petróleo. Hablamos de champús, cepillos de dientes, desodorantes, cremas…. Estos productos generan una gran cantidad de residuos que contaminan y dañan en medio ambiente y también pueden afectar a nuestra salud ya que liberar sustancias tóxicas.

Si te has propuesto reducir al máximo el plástico en tu baño, estás de suerte. En Brushboo tenemos para ti las mejores alternativas ecológicas. En nuestro catálogo online podrás encontrar cosmética, así como productos de higiene dental y de cuidado personal ecológicos con los que conseguirás decir adiós al plástico en tu cuarto de baño. ¿Te animas?

¡Apuesta por el cambio! Reducir el consumo del plástico en artículos de baño para cuidar tu higiene personal sin dañar el planeta. Para ayudarte, a continuación, te damos algunas recomendaciones para tener un cuarto de baño libre de plásticos o, al menos, lo más libre posible.

Consejos para decir adiós al plástico en el baño

Uno de los primeros cambios que deberás hacer es dejar de usar los cepillos de dientes de plásticos. Como alternativa utiliza los cepillos de bambú. En Brushboo tenemos a la venta online cepillos de dientes de bambú para adultos y para niños. ¡Es una excelente opción para el cuidado de nuestra boca!

Las cerdas de Brushboo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 6 Dupont (plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo).

También puedes optar por nuestro cepillo de dientes eléctrico Ecosonic, la mejor fusión entre ecología y precisión. Este cepillo de dientes eléctrico con vibración sónica de hasta 45.000 vibraciones por minuto incluye 5 modos y 3 velocidades cada uno: limpieza profunda, combate manchas, blanqueamiento, encías sensibles y dientes sensibles.

BRUSHBOO ECOSONIC

Otro producto que deberás incluir en tu cuidado personal son los champús sólidos. Estas pastillas de jabón tienen la gran ventaja de que duran mucho más que el champú líquido, ocupan menos espacio y no generan residuos. Son perfectos para usar en casa y para llevar de viaje. En Brushboo podrás elegir entre champú sólido de uso frecuente y champú sólido para cabello graso.

Te recomendamos nuestro pack 3 jabones sólidos, ideales para incluirlos en tu rutina diaria: jabón de cara, jabón de manos y exfoliante. Todos ellos están elaborados con ingredientes naturales. Tanto los jabones sólidos como su packaging son 100% ecológicos, por lo que no dañan nuestro ecosistema. ¡Pruébalos!

¿Usas maquinillas de afeitar de plástico? Entonces tu alternativa ECO es la maquinilla de afeitar Brushboo. Con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable. Diseño unisex y afeitado preciso para usar tanto por hombres como por mujeres. En cuanto al cepillo de pelo, tenemos para ti el cepillo de peinar de bambú, una solución sostenible frente a los cepillos de plástico tradicionales. Está hecho de 100% bambú. Es muy resistente, ligero y duradero.

maquinilla afeitar ECO

Encuentra las mejores alternativas sostenibles para decir adiós al plástico en tu cuarto de baño. Solo así evitaremos que los microplásticos lleguen a los ríos y océanos. ¡Cuídate con productos sostenibles para cuidar de tu salud y del planeta!