🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Cuidado personal ECO para una vida más sostenible

¿Qué te parece empezar a usar artículos de cuidado personal ECO? En nuestro día a día utilizamos productos que no son reutilizables y, además, están elaborados con plásticos como son los cepillos de dientes, los botes de champú, las toallitas desmaquillantes o las maquinillas de afeitar, entre otros. Estos artículos son nocivos para el medio ambiente e incluso algunos productos químicos que contienen pueden ser perjudiciales para nuestra piel.

Una alternativa más saludable para el planeta y para nuestra piel son los productos de higiene personal sostenibles. Hablamos de los jabones y champús sólidos sin sulfatos, de los discos desmaquillantes reutilizables o de artículos elaborados con bambú. ¿Te sumas al cambio?

En Brushboo tenemos para ti un amplio catálogo de productos ecológicos y eco friendly perfectos para incluir en tu rutina de higiene y de belleza diaria que tienen un impacto positivo en el planeta. Descubre nuestros productos de cuidado personal ECO. ¡Te encantarán!

¡Cuida del medio ambiente mientras cuidas de ti con estos artículos sostenibles de cuidado personal!

Cuidado facial ECO

Comencemos por nuestros cosméticos y productos para un cuidado facial ECO. Uno de los artículos que tenemos para ti, y que no pueden faltar en ninguna rutina facial, son los discos desmaquillantes reutilizables Brushboo. Sustituye tus discos desechables por estos reutilizables y utilízalos todas las veces que quieras. Este pack incluye 13 discos desmaquillantes suaves, 3 discos exfoliantes y una bolsa de malla de algodón para el lavado. Son 100% ecológicos. Están elaborados con viscosa de bambú y algodón. También disponible pack premium con caja de bambú para guardarlos.

Discos desmaquillantes reutilizables

Complementa tu rutina facial con nuestra línea facial Lemon Essence ECO compuesta por sérum reparador, contorno de ojos y crema de día y de noche. Esta gama de cosméticos es 100% orgánica y tiene como ingrediente principal el limón por su multitud de beneficios para la piel. Hecha en España.  

Lemon Essence ECO

Jabón y champú sólido

En nuestra sección de cuidado personal encontrarás los mejores jabones y champús sólidos perfectos para la cara y el cuerpo. Cada barra de jabón está confeccionada con ingredientes naturales totalmente respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel.

Podrás comprar nuestro pack de 3 jabones sólidos, perfectos para incluir en la rutina diaria. Incluye un jabón de cara sólido elaborado con azahar, manteca de karité y aceite de jojoba; un jabón de manos sólido elaborado con mentol, aloe en polvo, aceite rosa mosqueta, exfoliante de bambú y té verde; un jabón exfoliante sólido con lima, aceite de caléndula, piedra volcánica y carbón.

jabones solidos

También contamos con dos champús sólidos. Uno de uso frecuente recomendado para quienes se lavan el pelo cada día y para quienes tienen el pelo suave al tacto y se desenreda con facilidad. Está hecho con aceite de argán, aloe vera y aceite esencial de lavanda. La otra opción es el champú para cabello graso, elaborado con mentol y aceite esencial de pomelo blanco.   champú solido

Maquinilla de afeitar ECO

Las maquinillas de afeitar son un artículo imprescindible en el cuidado masculino. Consigue un afeitado perfecto con la maquinilla de bambú de doble filo de Brushboo. ¡Te encantará su diseño clásico y elegante! Con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable. Es la alternativa perfecta al plástico. Incluye una maquinilla de bambú y 4 hojas de afeitar. 100% ecológica.

Maquinilla de afeitar ECO

Bastoncillos biodegradables

Incluye nuestros bastoncillos biodegradables en tu rutina de cuidado personal. Nuestros bastoncillos de bambú están hechos con algodón orgánico y son veganos. Se pueden desechar sin problemas en la basura orgánica. Incluye dos cajas de 100 bastoncillos de algodón orgánico bambú moso.

bastoncillos biodegradables

Cepillo de peinar bambú

Si estás buscando una alternativa sostenible a tu cepillo de peinar de plástico, te recomendamos nuestro cepillo de peinar de bambú. Es vegano, ligero, resistente y con una larga vida. Un cepillo único gracias a las cerdas redondeadas para un efecto de masaje extra. Es ecológico y libre de plástico. Adecuado para peinar y desenredar cualquier tipo de cabello.

Cepillo de peinar bambú

Masajeador anticelulítico

En Brushboo tenemos a la venta el masajeador anticelulítico ECO, perfecto para frenar la celulitis y tonificar la piel. Solo es necesario 15 minutos al día y en una semana comenzarás a ver los primeros resultados. Este masajeador de madera y cerdas de agave incluye una bolsita de algodón para tenerlo perfectamente guardado.

cepillo anticelulítico

¡Incluye nuestros artículos de cuidado personal ECO a tu rutina de higiene y belleza!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano