Escoge nuestros Eco Packs sostenibles para el Día del Padre - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Escoge nuestros Eco Packs sostenibles para el Día del Padre

¡Comienza la cuenta atrás para el 19 de marzo! El Día del Padre es una celebración especial para honrar a los padres y figuras paternas en todo el mundo. Es la ocasión perfecta para sorprender a nuestros progenitores con un obsequio que refleje el amor y el cuidado que se siente por ellos.

Si estás buscando una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, nuestros Eco Packs son la opción perfecta. Descubre por qué deberías elegir estos regalos sostenibles para el Día del Padre en Brushboo. Además, puedes beneficiarte de nuestra exclusiva promoción: regalo de una billetera de piel (disponible en negro y marrón) en pedidos mínimo de 30 euros. 

Regalos sostenibles que marcan la diferencia

Nuestros Eco Packs están diseñados pensando en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Cada producto incluido en estos fantásticos estuches ha sido cuidadosamente seleccionado para minimizar el impacto en el planeta. Son 100% ecológicos, lo que significa que si eliges estos regalos estarás demostrando tu compromiso a la preservación del planeta.

Además, con tu compra estás contribuyendo a la reforestación. Destinamos el 10 % de nuestros beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.

Entra en nuestra sección Eco Packs donde descubrirás la amplia variedad de opciones, todas ellas destinadas al cuidado personal: cepillos de dientes de bambú, cosmética natural, nuestro exclusivo cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC y mucho más.

Eco Packs perfectos para el Día del padre  

Bambú Bliss

Como primera opción, te recomendamos uno de los últimos packs que hemos incluido en esta sección. Se trata del kit Bambú Bliss compuesto por tres de nuestros exclusivos productos: el cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC, el hilo dental de carbón activado y la maquinilla de afeitar de bambú. Tres fantásticos productos sostenibles para cuidar la salud bucal y para afeitarte día tras día.

El cepillo de dientes eléctrico ECOSONIC destaca por su vibración sónica, hasta 45.000 vibraciones por minuto. Además, incluye 5 modos de limpieza con tres velocidades en cada uno de ellos. Sin duda, es la alternativa perfecta a los cepillos de dientes tradicionales.

En cuanto a la maquinilla de afeitar Brushboo ofrece un afeitado perfecto. Con empuñadura de bambú maciza y cabezal de acero inoxidable.  

Bambú Bliss

Soy Eco

Tanto para padres concienciados con el cuidado y protección del medio ambiente como para aquellos padres que todavía no usan productos ecológicos, desde Brushboo te recomendamos regalar nuestro eco pack Soy Eco el Día del Padre. Es una fantástica forma de dar a conocer nuestros productos.

¿Qué incluye este exclusivo pack? Contiene nuestro cepillo de dientes de bambú para adulto y una bolsita de algodón orgánico para llevar de viaje el cepillo de dientes. Además, incluye el hilo dental de carbón activado. A esto tenemos que añadir el pack de 4 pajitas de bambú orgánico más limpiador, pack de 100 bastoncillos biodegradables y el termo-botella de bambú, perfecto para disfrutar de las bebidas calientes y frías allá donde se vaya.

soy eco

Deep Clean

¡Regala a tu padre nuestro eco pack Deep Clean! Incluye nuestro cepillo de dientes ECOSONIC y el hilo dental de carbón activado, la perfecta combinación para mantener una correcta higiene bucal, y encima sostenible. Asimismo, hemos incluido nuestros jabones sólidos naturales para cara, manos y exfoliante. Son 100% ecológicos, lo que significa que no dañan nuestro ecosistema.

DEEP CLEAN

Descubre más Eco Packs para regalar el Día del Padre en nuestra tienda online. Haz tu pedido hoy mismo para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo. Estos regalos no solo demuestran tu cariño por tu padre, sino que también reflejan un compromiso con la conservación del planeta. Y recuerda que tu pedido va con regalo en compras de mínimo 30€. 

 

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano