Haz tu lista de cosméticos y productos ECO de Brushboo para Black Friday 2023 - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Haz tu lista de cosméticos y productos ECO de Brushboo para Black Friday 2023

Noviembre viene cargado de novedades. El mes del Black Friday, o como lo llamamos en Brushboo, Green Friday, es la ocasión perfecta para iniciar las compras navideñas o para conseguir nuestros cosméticos y productos ECO favoritos a un precio irresistible gracias a las ofertas y descuentos por el “Viernes Negro”

Desde Brushboo queremos anunciar que nos hemos vuelto locos con los descuentos de Green Friday 2023. Permanece atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog donde, en los próximos días, os iremos anunciando todos los descuentos que vamos a realizar.

También podrás conocer nuestro gran evento de Black Friday suscribiéndote a nuestro Newsletter. De hecho, por ser suscriptor y formar parte de la comunidad de Brushboo, tendrás acceso a las mejores ofertas. ¡Corre! Suscríbete a nuestra Newsletter donde recibirás más información y ofertas exclusivas por ser VIP.

¡Prepárate para el Green Friday! Haz una lista de los cosméticos y productos ECO que deseas tener. Para ayudarte, a continuación, te dejamos un listado de algunos de nuestros productos estrella.

Cosméticos y productos ECO para Black Friday 2023

Sérum Reparador Lemon Essence. Si estás buscando un sérum elaborado con ingredientes naturales y ecológicos, te recomendamos incluir nuestro sérum reparador Lemon Essence a tu rutina facial. Tu piel estará más hidratada, firme y revitalizada. Sus ingredientes favorecen la regeneración de la piel, lo que significa que tu cutis lucirá más brillante y sano. Además, es eficaz para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Pack 3 jabones sólidos Brushboo. Mima tu piel con nuestros jabones sólidos, tres opciones para añadir a tu cuidado diario. Viene un jabón de manos, otro de cara y un exfoliante corporal. Consigue este kit para conseguir una piel brillante y libre de impurezas. Por ejemplo, nuestro jabón sólido para la cara actúa reduciendo el exceso de brillo. Además, contiene propiedades hidratantes y reestructurantes.

Brushboo ECOSONIC. Cuida tu boca con nuestro cepillo eléctrico ecológico. Mejora tu higiene dental a la vez que cuidas y proteges el medio ambiente con este cepillo eléctrico con vibración sónica y cabezal de bambú. Hasta 45.000 vibraciones por minuto. Cuenta con cinco modos y tres velocidades en cada uno. No solo es perfecto para ti, sino también para tus familiares. Si estás buscando los mejores regalos de Navidad, esta es una gran opción.

Termo-botella Brushboo. ¿Todavía no tienes nuestro termo-botella? Consíguelo al mejor precio y lleva tu bebida de una forma sostenible allá donde vayas. Agua, té, café, zumos… Ideal tanto para bebidas calientes como frías ya que mantiene la temperatura: hasta 12 horas las calientes y hasta 24 horas las frías. Su doble pared lo hace resistente a golpes y caídas. 100% bambú orgánico y acero inoxidable. Perfecto para llevar de viaje y para usar a diario (oficina, gimnasio…).

Estos son solo algunos de los ejemplos que te proponemos para añadir a tu lista de deseos de Black Friday, pero tenemos mucho más. Entra en nuestra tienda online ecológica y descubre nuestro amplio catálogo de cosméticos, productos y packs ECO. ¡Te encantará!