¿Has oído hablar de la palabra maskné?
La pandemia ha hecho que esta palabra sea tendencia en todas nuestras conversaciones y es que el uso continuo de las mascarillas ha causado irritación en nuestra piel y ha favorecido la aparición de acné en zona de la nariz y la barbilla.
Seguro que si has notado la aparición de acné, también puede que hayas sentido que tus manos estaban más secas de lo habitual. Y es que si hay algo que se ha sumado a todas las salidas ha sido el gel hidroalcohólico.
Tener una buena rutina de cuidado y limpieza de la piel hará que estos problemas se reduzcan. Por eso, en este post te damos la guía definitiva con nuestra gama de jabones artesanos para que la piel de tu cara y manos vuelva a estar perfecta.
ECO TIP 1
Ya conoces la importancia de lavarse las manos cada vez que llegas a casa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los jabones son iguales; de hecho, algunos acabarán resecando más tu piel. ¿La solución a esto? Darles la hidratación adicional que les falta debido el uso de geles sanitarios.
El aceite de rosa mosqueta de nuestro jabón artesano sólido de manos es un elemento natural perfecto que hará que dejes de notar esa sensación de sequedad en tus manos.
ECO TIP 2
Tanto si te maquillas como si prefieres no hacerlo, te recomendamos lavar tu cara en profundidad antes de acostarte. Con este paso, además de limpiar la piel de todos los agentes contaminantes de la calle, también prevendrás la aparición del acné causado por la mascarilla. De nuevo, la naturaleza se convierte aquí en tu mejor aliada.
Un simple paso con el que conseguirás una limpieza perfecta:
- Con agua caliente y el jabón para la cara BRUSHBOO límpiate la cara asegurándote de retirar todos los restos de maquillaje. Un jabón compuesto por ingredientes espectaculares: azahar, manteca de karité y aceite de jojoba; tres elementos naturales que aportarán a tu piel una magnifica sensación de limpieza y te ayudarán a controlar el exceso de sebo provocado por la mascarilla.
ECO TIP 3
Te recomendamos utilizar el jabón exfoliante BRUSHBOO tres veces por semana para asegurar que tu piel está libre de agentes externos. La lima, el aceite de caléndula, la piedra volcánica y un mineral como el carbón, facilitarán la eliminación las toxinas, impurezas y restos de grasa de tu piel.
En BRUSHBOO queremos cuidar de ti y del medioambiente. Por eso, estos jabones sólidos están libres de elementos artificiales que puedan perjudicar a tu piel. Además, su packaging es 100 % ecológico, por lo que no dañan nuestro ecosistema. Una rutina fija que incluya productos de cosmética naturales hará que la piel de tu cara y manos esté mas cuidada. Si aún no los has probado, animamos a incluirlos en tu día a día.
¿Qué te han parecido estos tips? Puedes seguirnos en Instagram para descubrir más acerca de nuestros productos.
¡Súmate a lo natural y descubre nuestros jabones artesanos!