Pásate a la cosmética sólida y comienza a cuidar la naturaleza - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Pásate a la cosmética sólida y comienza a cuidar la naturaleza

¿Sabías que la cosmética sólida es una alternativa ecológica, económica y eficaz a los productos de belleza convencionales? Cuando hablamos de cosmética sólida, nos referimos a aquellos productos de higiene y cuidado personal que se presentan en forma de barra, pastilla o polvo. No van en envases de plástico ni tampoco contienen agua (o si lo hacen, es mínimo el porcentaje) en su composición.

Si quieres cambiar tus hábitos por otros más respetuosos con la naturaleza, desde Brushboo te recomendamos pasarte a la cosmética sólida. Entra en nuestra tienda online y encuentra jabones y champús sólidos perfectos para incluir en tu rutina de higiene personal. Todos ellos están hechos en España con ingredientes naturales. ¡Son 100% orgánicos!

Razones para empezar a usar cosmética sólida

Una de las principales razones para sustituir tus productos de belleza convencionales por la cosmética sólida es porque cuidan del medio ambiente. Se trata de una alternativa más ecológica ya que no llevan agua ni envases de plástico. Gracias a esto, se reduce el impacto ambiental de su producción y transporte, así como la generación de residuos. Además, está elaborada con ingredientes naturales, orgánicos y biodegradables respetuosos con tu piel y con el planeta.

Otra razón para pasarse a la cosmética sólida es que es una opción más económica, lo que significa que ahorrarás dinero en tus productos de belleza y cuidado personal. Al tener una mayor concentración de principios activos, los productos sólidos duran más que los líquidos. Con una pequeña cantidad es suficiente para obtener los mismos resultados.

Al estar elaborada con ingredientes naturales, mantendrá intacta sus propiedades y beneficios tanto para la piel como para el cabello. Asimismo, se evitarán las reacciones alérgicas, las irritaciones y la sensibilidad que causan algunos ingredientes sintéticos presentes en los productos convencionales.

Por último, destacar que la cosmética sólida es más compacta y ligera, lo que significa que es perfecta para usar en casa (ahorrarás espacio en el baño), pero también para llevarla en el neceser de viaje o incluso en el bolso. Ni pesa ni ocupa espacio. Tampoco tendrás que preocuparte por las restricciones de líquidos en el avión.

¿Necesitas más razones para pasarte a la cosmética sólida? Hazte ya con los mejores jabones y champús sólidos para cuidar tu piel y tu cabello. ¡Te encantará!

La mejor cosmética sólida en Brushboo

¿Quieres probar la cosmética sólida? Entonces te recomendamos nuestro pack 3 jabones sólidos compuesto por jabón de manos, de cara y exfoliante corporal. El kit completo para conseguir una piel brillante y libre de impurezas. Todos nuestros jabones están elaborados con ingredientes naturales. Incluso el packaging es 100% ecológico.

¿Y para el cabello? Tenemos dos opciones. Por un lado, el champú sólido de uso frecuente, realizado con aceite de argán, aloe vera y aceite esencial de lavanda. Es perfecto si te lavas el pelo cada día y si es suave al tacto y se desenreda con facilidad. Por otro lado, el champú sólido para cabello graso, realizado con mentol y aceite esencial de pomelo blanco. Es perfecto si tu cabello produce mucho sebo, notas el pelo sucio muy rápido después de lavarlo o tienes caspa.

Si quieres cuidar tu belleza y salud de una forma sostenible y responsable, pásate a la cosmética sólida de Brushboo. ¡Anímate a probarla y comienza a cuidar la naturaleza!