Regala sonrisas por el Día de la madre con Brushboo Ecosonic - Productos Ecológicos

🚨 ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ 🚨

Regala sonrisas por el Día de la madre con Brushboo Ecosonic

Tic tac, tic tac… ¡Cuenta atrás para el Día de la Madre! Si necesitas ayuda de última hora para encontrar el mejor regalo para tu madre, has llegado hasta el lugar correcto. En Brushboo tenemos las mejores alternativas ecológicas para sorprender este domingo, 7 de mayo. ¡Haz un regalo único a tu madre a la vez que cuidarás del planeta!

Si necesitas inspiración para escoger el mejor regalo del Día de la Madre, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo La mejor cosmética ECO para el Día de la Madre. Te proponemos desde tratamientos faciales elaborados con ingredientes naturales hasta cuidados para el cabello ECO. Sin duda, el mejor regalo para tu madre y para el planeta. También contamos con fantásticos packs ECO, compuestos por nuestros productos estrella. ¡Acertarás al 100%.

A estas ideas, queremos añadir otra brillante opción para el Día de la Madre. Hablamos de Brushboo Ecosonic, nuestro cepillo de dientes eléctrico donde se combina ecología y precisión para lucir una sonrisa sana y bonita. ¡A tu madre le encantará!

Brushboo Ecosonic, el mejor regalo para tu madre

No hay mayor declaración de amor a quienes queremos que sorprenderles con un regalo que contribuya al cuidado de su salud y de su bienestar. Este Día de la Madre comparte tiempo con tu progenitora, disfrutad de una comida, de un paseo por el campo, de un café en una terraza… Son momentos únicos que quedan para el recuerdo y que seguro tu madre desea.

No olvides llevarle un detalle. Aunque diga que no necesita nada, recuerda que a todo el mundo le gusta que le hagan un obsequio. En esta ocasión, te recomendamos sorprenderle con Brushboo Ecosonic, nuestro cepillo de dientes eléctrico con vibración sónica y cabezal de bambú. ¡Regálale el mejor cuidado bucal!

Al reemplazar el cepillo desechable por nuestro cepillo Ecosonic estarás contribuyendo tanto al cuidado del medio ambiente como a mejorar la salud bucodental de tu madre. El diseño de este cepillo se ha creado junto a dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada uno. 

Brushboo Ecosonic incluye un cepillo de dientes eléctrico que ofrece hasta 45.000 vibraciones por minuto. Incluye cinco modos y tres velocidades cada uno:

  • Clean: limpieza profunda.
  • White: combate manchas.
  • Polish: blanqueamiento.
  • Gum care: encías sensibles.
  • Sensitive: dientes sensibles.

También incluimos tres cabezales de bambú ecológicos con cerdas de dureza media: azul, banco y verde. Esta cajita incluye el cepillado de un año. Y lo mejor de todo es que podrá reutilizar la cajita para guardar sus objetos preferidos o pequeños recuerdos que no quiera perder.

Brushboo Ecosonic

¡No esperes más! Haz tu pedido ahora para ofrecerle el mejor regalo el Día de la Madre. ¡Le encantará! Para más información sobre Brushboo Ecosonic o sobre nuestros productos ECO, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el obsequio para tu madre. ¡Te esperamos!

¡NO LOS DEJES ESCAPAR!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Galeano